“Sushi”

Rango de precios: US$3 - US$18
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurant el sushi espectacular, las chicas de la barra, Vero y Pocahontas son muy amables.muy recomendado..el mejor en mi visita a Madrid

Agradécele a rafael2330
Escribir una opiniónOpiniones (1.133)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantastica opción! La comida muy rica, aunque el local es pequeño, lo mejor es reservar. Ya hemos venido más veces y siempre nos ha gustado. Seguiremos viniendo. Esta vez nos atendió Vanesa y fue super simpática.

Agradécele a Claudia T
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Restaurante muy recomendable, buena calidad sabores increibles y sobre todo una atencion fantastica del personal..pda:gracias por el paraguas

Agradécele a Didbor
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo tuve una experiencia buenísima en esta restaurante. La comida era rica y me llenó rápidamente; no fue demasiado caro para la cantidad de comida; y había una atmósfera muy chula. ¡Gracias Sákale!

Agradécele a elenalev111
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

DELICIOSA! Yo y mi hermano compartimos el wok y es riquísimo. Bebidos también muy ricos. Lo recomiendo sin dudas!

Agradécele a merc1000