“Riquísimo”

Rango de precios: US$4 - US$19
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Todo excelente, buen ambiente, buena atención de beto y jean Marco,muy rico todo muy recomendable volveré sin duda.

Agradécele a Yolelorenz
Escribir una opiniónOpiniones (2.032)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Nos lo recomendó mi hermana que estuvo celebrando su aniversario allí.
El sitio es muy agradable con una decoración moderna a la vez que acogedora. La calidad/cantidad de los platos es excelente y el sushi al estilo venezolano que ofrece es muy original y con mezclas de productos caribeños muy compatibles. Sorprendente el sushi tempurizado,es una delicia. El servicio excepcional, las recomendaciones de Ramsés fueron todo un acierto y su inmejorable atención así como los cócteles. Muy recomendable

Agradécele a angelessH6423TM
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado en dos oportunidades en este sitio y cada vez mejor: la comida exquisita, el sitio muy cómodo, y el trato super bien. Volveré.

Agradécele a vanlagocc
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos familias con tres niños en total. Por protocolo COVID nos han de radio en dos mesas. Todo ha estado muy bien, comida y cocteles. Lo mejor de todo la atención de Ramsés, muy atento y recomendando perfectamente lo que tomar

Agradécele a DetectiveSalvaje
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Nos a gustado mucho. La comidad muy buena. La calidad y el precio muy bien. La atención de los camareros excelente. Lo recomendamos y volveremos

Agradécele a carmenpO1166CA