“Como siempre, excelente”

Nina Pastabar
Clasificado como N.º 83 de 12.380 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$6 - US$42
Barrio: Centro
Descripción: Bonito bar y restaurante italiano ubicado en el barrio más castizo de Madrid. Ofrece comida italiana elaborada con materia prima de calidad y auténtica. Platos cuidados y bien presentados. Cocina tradicional italiana con algún toque fusión ítalo-castizo.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta de Madrid, los entrantes riquísimos y originales. No me puede gustar más. Además el personal es encantador.

Agradécele a Laura D
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Hemos ido tras leer buenas críticas en el blog de El Comidista y nos ha gustado mucho. Todos los platos muy ricos y el servicio también muy bueno. Con ganas de volver y probar todos los platos de pasta.

Agradécele a fermateos94
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Está todo buenísimo. Y el precio es muy asumible para el pedazo de cena que nos dimos. Los trabajadores, un encanto y muy naturales. Daba gusto. Nos atendieron t recomendaron fenomenal. Recomiendo todo pero especialmente la carbonara, de 10!!la puttanesca pedimos la vegana con tomate seco y riquísima. Los gnocchis bravos un gran entrante y muy originales. Y la tarta de mascarpone por encima caramelizada, sorprendente por ese toque. Las croquetas de parmesano, realmente intensas. Todo genial. Salimos a unos 45 euros incluyendo bebida y totalmente satisfechos. El local tiene un ambiente además muy íntimo y agradable. Recomiendo al 100% y volveremos.

2  Agradécele a ForeverWhatever
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

A día de hoy, y tras muchas visitas, sólo podemos decir que el trato es muy bueno y la comida está realmente buena.
Cualquier elección es buena pero destacamos el Ragú y los parpadelle con trufa (a parte de su conocida carbonara) y de postre el helado de amaretto.

Agradécele a Tamarabmolina
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

Las expectativas eran altas y realmente han cumplido totalmente. Ahora mismo me parece el mejor italiano de pasta de Madrid, por encima de alguno más conocido. Todo lo que probamos estaba delicioso, nos han ganado como clientes. y los trabajadores súper agradables.

1  Agradécele a nuriaa551