“EXCELENTE OPCIÓN”

Clasificado como N.º 3.500 de 12.183 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos a las 15:40 de ayer domingo a comer, y todo facilidades. Trato exquisito de las camareras, y la comida deliciosa: flamenquines, sepia a la plancha, papas bravas, surtido de pescaíto + postre y café + 6 bebidas (para 4 personas) por solo 23€ por cabeza. Salimos muuy contentos ¡Seguro que repetiremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a C3541MWmiguels
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Comida bastante rica a un precio que no está mal, son muy amables y encima lo tengo al lado de casa :). Fdo: Luis Samaranch Carvajal

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a tanquecrack
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Sitio céntrico y con mucho encanto.

El desayuno estaba bastante bueno, el jamón era de corte. El único pero es que el mollete de pan estaba algo quemado.

Las avispas tampoco ayudaron mucho a desayunar en la terraza, por lo que nos tuvimos que trasladar al interior de local.

Buena atención.

Un besito desde @zampamundo2 !

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a F4364ZCcristinap
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo suelo venir los domingos a desayunar, me parece sin lugar tranquilo y el trató de la camarera excelente.
El cafe realmente bueno para mi uno de los mejores de la zona.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a africagarciaromeral
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Muy cerca de la emblemática calle de Ponzano, este lugar con acento granadino ofrece, a la vez que un ambiente, familiar durante el mediodía, y bullicioso los viernes y sábados por la noche, la posibilidad de, no solo beber unos vinos o unas cervezas, sino de acompañarlos con unos cucuruchos de bacalao, pescadito variado o croquetas, abundantes y a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Pablo J