Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Genial

Todo el masaje en general, el ambiente, los olores y la musica que relajaba mucho. sin duda... Más información

Se escribió una opinión ayer
karenbA7445BO
mediante dispositivo móvil
Experiencia buenísima

Masaje de píes, André es un estupendo profesional, merece mucho tener un rato de desconexión... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
m_nicagC1802XM
mediante dispositivo móvil
Leer las 220 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$125,10
desde US$57,34
desde US$99,04
desde US$78,19
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. No puedo poner ningún "pero". Repetiría sin duda. Cuidado cada DETALLE
Raquel maravillosa

Agradécele a S2132JCpatriciad
LushSpaMadrid, Propietario en Lush Spa Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Gracias por tu valoración y comentario. Trasladaremos tus palabras a nuestra compañera sin duda. Te invitamos a que nos visites nuevamente y pruebes otro de nuestros tratamientos, verás que cada uno es único e inigualable. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia maravillosa. El masajista, André, me ha dejado como
Nueva.
Hay que venir una vez al
Mes!

Agradécele a Borahbora

Gracias por tu comentario y tu puntuación. Trasladaremos tus palabras a nuestro compañero. Por supuesto, te animamos a que pruebes progresivamente todos nuestros tratamientos, ya que cada uno es una experiencia única. Esperamos volver a verte pronto!!

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo elegimos el tratamiento The Comforter, y fue justo lo que esperaba. La hora se pasa volando y sales completamente relajado (sin ganas de irte de allí jaja). Mi masajista, Jessica, acompañó el ambiente de relajación a la perfección. Los aromas de las sustancias que utilizan para los masajes son perfectos. Y para finalizar, un cocktail dulce muy bueno. Repetiré sin duda.

Agradécele a 989ignaciov

Nos llena de alegría saber que The Comforter fue tal y como lo esperabas! Trasladaremos tus palabras a nuestra compañera y de nuevo agradecemos tu comentario y valoración. Te invitamos a que vayas descubriendo poco a poco otros tratamientos. Te aseguramos que todos son únicos y diferentes! Esperamos volver a verte pronto!.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Escogimos el masaje the Comforter y estuvo genial! A mi me lo dio Pedro que fue majísimo y a mi compañero, Jessica, que también fue estupenda. Salimos encantados

Agradécele a anamutor

Gracias por tu valoración y comentario!! trasladaremos tus palabras a nuestros compañeros. Nos alegra enormemente saber que os gustó The Comforter. Os invitamos a que vayáis descubriendo los demás tratamientos y podáis vivir la experiencia de nuestro Spa al 100%. Esperamos volver a veros pronto!!

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui por el masaje The Good Hour. Desde que entras hasta que sales, en total son casi 2 horas. El chico que me atendió, Pedro, majísimo. Me explicó todo genial y luego el masaje fue estupendo.
Es una experiencia muy recomendable.

Agradécele a Xenia108
LushSpaMadrid, Owner en Lush Spa Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

¡Buenas! Muchas gracias por tu reseña. Nuestros masajistas se esfuerzan en transmitir una experiencia única, así que haremos saber a Pedro tu opinión. Otros tratamientos que te pueden gustar son el The Comforter? o Synaesthesia. ¡Esperamos verte pronto!