Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Genial

Todo el masaje en general, el ambiente, los olores y la musica que relajaba mucho. sin duda... Más información

Se escribió una opinión ayer
karenbA7445BO
mediante dispositivo móvil
Experiencia buenísima

Masaje de píes, André es un estupendo profesional, merece mucho tener un rato de desconexión... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
m_nicagC1802XM
mediante dispositivo móvil
Leer las 220 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$125,10
desde US$57,34
desde US$99,04
desde US$78,19
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez y es una experiencia maravillosa lo repetiría mil veces.

Sin duda volveré a repetir

Agradécele a SorayaG247
LushSpaMadrid, Owner en Lush Spa Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

¡Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas Soraya! Nos encanta ver que es tu segunda vez y sigues disfrutando de nuestros maravillosos tratamientos. Te esperamos las siguientes mil veces mas :D

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Trato muy agradable y profesuonal teniendo una atencion personalizada. No falta detalle.

Agradécele a pacoc29

¡Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas Paco! Nos encanta ver que has tenido una atención 100% personalizada y que has recibido tu tratamiento de manera excelente. Esperamos poder volver a verte pronto en tu próximo tratamiento.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento en el centro de Madrid! Los productos Lush genial como siempre. Una experiencia que no os podéis perder

Agradécele a N4287OIclarah

¡Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas Olclarah! Nos alegra que hayas podido descubrir nuestro SPA aquí en Madrid. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y recomendarnos. Esperamos poder volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable. Ambiente acogedor. Todo con detalle para que puedas disfrutar de un tiempo para ti.

Agradécele a martalecinena

¡Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas Marta! Nos encanta ver como has compartido tu experiencia con el mundo y nos has recomendado. Esperamos poder volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenisima atención y masaje relajante en spa estupendo. Masajistas profesionales que te explican el tratamiento en detalle

Agradécele a alvaroorgaz
LushSpaMadrid, Owner en Lush Spa Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2022

Gracias por tu valoración y comentario!! nos alegra mucho saber que disfrutaste del tratamiento. Esperamos que vuelvas pronto!!