“El trato y la atención dejan”
Opinión sobre: Lamucca de Prado

Lamucca de Prado
Clasificado como N.º 784 de 12.254 Restaurantes en Madrid
Comida: Pizzería
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato y la atención dejan mucho que desear . No tienen mucho a elegir en la carta y ademas te tratan fatal . No volveré ni lo recomiendo .

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Burykina
LamuccaCompany, Marketing en Lamucca de Prado, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por el feedback. Nos gustaría poder tomar las medidas necesarias para intentar que esto que describes no vuelva a suceder, por lo que te invitamos, si lo estimas conveniente, a contarnos más específicamente lo sucedido e indicarnos la fecha y hora de tu visita a través del mail lamuccacomunity@gmail.com. Disculpas por los errores cometidos

Escribir una opiniónOpiniones (1.748)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Carta variada,para todos los gustos,las pizzas buenísimas,y el helado de chocolate belga para derretirse,muy recomendable y el trato de Armiche insuperable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a juancarlosd142
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y nos hicieron hueco rápidamente.
El trato, fenomenal y la comida, exquisita. Teníamos ganas de probar el chuletón y no nos decepcionó. Además, pedimos que nos recomendaran algo más, que no fuera demasiada cantidad con la carne, y nos sugirieron una ensalada de ventresca y tomate que era una auténtica delicia.
El precio, acorde a lo que ofrecen.
Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jineteviajero
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos muchos años disfrutando del restaurante , de su comida del espacio y de la amabilidad del personal , excelente velada

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos han atendido muy bien como siempre y hemos comido muy bien. Sin dudas nuestro lugar de referencia cuando vamos a los museos de la zona.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Matias R
LamuccaCompany, Propietario en Lamucca de Prado, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2020

Muchísimas gracias Matías, te esperamos pronto!