Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las medidas para el Covid 19 muy bien controladas.
El Desayuno abundante y variado . La habitación muy limpia . Los empleados muy muy amables . En especial Noelia camarera de la terraza 360 .
La única pega . La piscina es muy pequeña para la magnitud del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anabelengh
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Emblemático edificio y extraordinaria ubicación. Habitacion con pequeño salón de estar. Todo nuevo, a estrenar. Buenos colchones, buena lencería, buen aislamiento, buena climatización... Trato amable y muy cordial (lo normal en Madrid). Limpieza e higiene total. Mucho esmero en el tema coronavirus. Desayuno correcto: el habitual en este tipo de establecimientos. Visita (gratuito) a la terraza (un gintonic de Beefeater: 10 €). Magníficas vistas Algo lento el servicio en la terraza.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CACHUPINI
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que voy al ski bar, las vistas son espectaculares y quería llevar a unos amigos que vienen de fuera y, tercera decepción. En mi opinión es difícil hacerlo peor en un sitio tan maravilloso, el personal, uno te coge la bebida, otro te la sirve, otro más te coge comanda de comida, nuevamente aparece otro que solo se encarga d llevarte la comida, finalmente un quinto cobra, el sexto te vuelve a intentar cobrar, el séptimo lo mismo, parece el camarote d los hermanos marx, pides un cenicero y no saben quién es el encargado, de locos. Lo d la cuenta es psicótico una y otra vez vienen con la nota, le comento: pero si vamos a pedir comida y luego más vino??? Da igual, política d la empresa. Respecto a la comida y el vino, flojisimo, solo tienen 4 blancos y 4 tintos, al cual peor, la comida regulera, se salvan un poco las croquetas. Espero y deseo que le den una vuelta para dar un servicio acorde al nivel del edificio, es una pena pero no pienso volver hasta que lo hagan bien. Nefasto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jmbarret1978
Riu Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimado jmbarret1978,

Muchas gracias por volver a elegir nuestro Hotel Riu Plaza España para disfrutar de las vistas de Madrid.

Fue un gran placer recibirle de nuevo. Sin embargo, lamentamos mucho que su experiencia no fuese como esperaba y nos sorprenden sus comentarios, ya que todas nuestras acciones se dirigen al máximo bienestar de todos nuestros huéspedes. Por favor, permítanos asegurarle que nuestro equipo trabaja diariamente en ofrecer un estupendo servicio a nuestros visitantes; acepte nuestras disculpas si sintió una desorganización en nuestra terraza y si por ello su visita fue menos satisfactoria.

Por otro lado, sentimos que nuestra selección de bebidas no fuera de su agrado y sepa que sin duda sus opiniones se compartirán con el departamento correspondiente de cara a la mejora continua de nuestra oferta.

Sería una gran noticia para nosotros que regresara, para crear mejores recuerdos juntos en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Plaza España

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Limpieza, amabilidad, honestidad, organización, ... un sin fin de calificativos buenos que describen este hotel y sobre todo buen precio! Recomiendo que vayáis a este hotel que está adaptado y concienciado en estos momentos de lucha con la Covid19. Gracias y hasta pronto!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juandereyes9
Riu Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Juan,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

¡Estamos encantados con la alta puntuación que nos ha dado!

Deseamos que vuelva a visitarnos en un futuro cercano.

Atentamente,

Riu Plaza España

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Todo correcto. Sitio muy cómodo y agradable. Personal muy atento e instalaciones modernas y conforme a unos estándares internacionales de calidad. Lástima las obras adyacentes de la Plaza de España y las aceras. A ver si para Navidades acaban.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a joseposadaenriquez

Estimado Jose,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Haremos llegar su gratitud a nuestro personal y estaremos encantados de seguir alojándole en el futuro.

Saludos cordiales,

Riu Plaza España