Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (798)
Filtrar opiniones
798 resultados
Calificación de viajeros
434
184
62
46
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
434
184
62
46
72
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
53 - 58 de 798 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las medidas para el Covid 19 muy bien controladas.
El Desayuno abundante y variado . La habitación muy limpia . Los empleados muy muy amables . En especial Noelia camarera de la terraza 360 .
La única pega . La piscina es muy pequeña para la magnitud del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anabelengh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Emblemático edificio y extraordinaria ubicación. Habitacion con pequeño salón de estar. Todo nuevo, a estrenar. Buenos colchones, buena lencería, buen aislamiento, buena climatización... Trato amable y muy cordial (lo normal en Madrid). Limpieza e higiene total. Mucho esmero en el tema coronavirus. Desayuno correcto: el habitual en este tipo de establecimientos. Visita (gratuito) a la terraza (un gintonic de Beefeater: 10 €). Magníficas vistas Algo lento el servicio en la terraza.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a CACHUPINI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que voy al ski bar, las vistas son espectaculares y quería llevar a unos amigos que vienen de fuera y, tercera decepción. En mi opinión es difícil hacerlo peor en un sitio tan maravilloso, el personal, uno te coge la bebida, otro te la sirve, otro más te coge comanda de comida, nuevamente aparece otro que solo se encarga d llevarte la comida, finalmente un quinto cobra, el sexto te vuelve a intentar cobrar, el séptimo lo mismo, parece el camarote d los hermanos marx, pides un cenicero y no saben quién es el encargado, de locos. Lo d la cuenta es psicótico una y otra vez vienen con la nota, le comento: pero si vamos a pedir comida y luego más vino??? Da igual, política d la empresa. Respecto a la comida y el vino, flojisimo, solo tienen 4 blancos y 4 tintos, al cual peor, la comida regulera, se salvan un poco las croquetas. Espero y deseo que le den una vuelta para dar un servicio acorde al nivel del edificio, es una pena pero no pienso volver hasta que lo hagan bien. Nefasto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jmbarret1978
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riu Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimado jmbarret1978,

Muchas gracias por volver a elegir nuestro Hotel Riu Plaza España para disfrutar de las vistas de Madrid.

Fue un gran placer recibirle de nuevo. Sin embargo, lamentamos mucho que su experiencia no fuese como esperaba y nos sorprenden sus comentarios, ya que todas nuestras acciones se dirigen al máximo bienestar de todos nuestros huéspedes. Por favor, permítanos asegurarle que nuestro equipo trabaja diariamente en ofrecer un estupendo servicio a nuestros visitantes; acepte nuestras disculpas si sintió una desorganización en nuestra terraza y si por ello su visita fue menos satisfactoria.

Por otro lado, sentimos que nuestra selección de bebidas no fuera de su agrado y sepa que sin duda sus opiniones se compartirán con el departamento correspondiente de cara a la mejora continua de nuestra oferta.

Sería una gran noticia para nosotros que regresara, para crear mejores recuerdos juntos en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Plaza España
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Limpieza, amabilidad, honestidad, organización, ... un sin fin de calificativos buenos que describen este hotel y sobre todo buen precio! Recomiendo que vayáis a este hotel que está adaptado y concienciado en estos momentos de lucha con la Covid19. Gracias y hasta pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Juandereyes9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riu Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Juan,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

¡Estamos encantados con la alta puntuación que nos ha dado!

Deseamos que vuelva a visitarnos en un futuro cercano.

Atentamente,

Riu Plaza España
Online Reputation Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Todo correcto. Sitio muy cómodo y agradable. Personal muy atento e instalaciones modernas y conforme a unos estándares internacionales de calidad. Lástima las obras adyacentes de la Plaza de España y las aceras. A ver si para Navidades acaban.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a joseposadaenriquez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riu Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jose,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Haremos llegar su gratitud a nuestro personal y estaremos encantados de seguir alojándole en el futuro.

Saludos cordiales,

Riu Plaza España
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones