12 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$120
Hotels.comUS$120
Trip.comUS$131
TravelocityUS$120
Agoda.comUS$120
Lol.travelUS$137
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Dormitorio acorde a su categoría, baño amplio y muy luminoso.
La diferencia está en su azotea, las vistas son espectaculares...
El parking una pasada de caro, 29€ por noche.
Desayuno muy completo y variado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Arias454
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena experiencia de nuevo...hemos repetido ,después de haber estado en otra ocasión. Las habitaciones muy limpias y con camas muy cómodas, con una decoración sencilla, pero con muy buen gusto. Los desayunos con mucha variedad y muy buena calidad. Tiene unas vistas excepcionales desde la azotea de la planta 26,aunque suele estar muy solicitada. Buena ubicación ,para recorrer a pie todos los puntos de interés de la ciudad. Hay una boca de metro en la salida del hotel...EN RESUMEN: UNA ESTANCIA EXCEPCIONAL

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yozmiami
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel moderno, con muy buenas prestaciones, excelente localización y vistas estupendas. Los empleados son muy amables. La terraza de última planta es espectacular. He estado en dos ocasiones y las habitaciones son muy buenas. El desayuno es muy variado y de calidad. Sin duda repetiré.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lola_Alcover
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lola,

Muchas gracias por compartir los puntos a destacar de su visita a nuestro hotel.

Estamos encantados de que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva y quedamos a la espera de su próxima visita!

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Somos de Madrid y estuvimos una noche descubriendo este "nuevo hotel " Tiene unas magníficas vistas, excelente el desayuno. La terraza 360 es espectacular y la junior suite, también. Sin duda alguna, volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Chechu V
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Chechu,

Muchas gracias por sus amables palabras y excelente valoración.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones y nuestro desayuno bufet. Será un placer recibirla de nuevo para otra experiencia gratificante.

Gracias por su confianza!

Saludos,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

acudimos 3 de Mayo, día festivo en Madrid. Fuimos pronto después de almorzar. Pudimos evitar las colas. Es recomendable reservar. Precio 10 € por persona. Las vistas son de 360ª sobre Madrid; vale la pena. Nos sentamos a tomar una consumición. Tuvimos que esperar 20 minutos hasta que nos trajeron lo que pedimos. eso sí, tardaron menos de tres minutos para cobrarnos. Los frutos secos que acompañaban la consumición eran pésimos; sospecho que llevaban en un recipiente abierto demasiadas horas o días.

1  Agradécele a javierlC7448RQ
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimado Javier,

Gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestra terraza 360º.

Aunque nos alegra que disfrutara de las vistas, nos apena leer que el servicio brindado no fue óptimo y le pedimos disculpas si no logramos exceder sus expectativas. Compartiremos sus palabras con el fin de seguir optimizando nuestros servicios.

Sería un placer volver a recibirle y poder compartir una experiencia más gratificante.

Saludos cordiales,