Los precios más bajos para tu estadía
US$159
TravelocityUS$160
Ver las 14 ofertas
1.775 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Fuimos al Gastrobar Edén y para empezar te cobran abajo antes de subir.
Luego no habían mesas con vista , que es por lo que fuimos.
Más tarde la comida hace que extrañes la que dan en los aviones, la tortilla que pedí debe ser la más fea de Europa!!
Una experiencia que no repetiremos

Agradécele a _amvaeza
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Estimada/o _amvaeza,

Sentimos su descontento y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Hemos anotado su desilusión con nuestra amplia y variada oferta gastronómica y, no dude, que trataremos el tema con los departamentos correspondientes.
Aún así, esperamos que vuelva pronto a visitarnos en alguna de nuestras instalaciones y, poder así ofrecerle una experiencia mejor.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel altamente recomendable situado frente a la Plaza de España, con una boca de metro en la puerta. Nos tocó una habitación con vista a la plaza y se podía ver el Palacio Real también. El servicio proporcionado por todos con quienes interactúamos fue muy bueno, siempre dispuestos a ayudar. Destaco el servicio de Yesser en recepción y de Samir en el café. Volveremos a este hotel sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Suban a la terraza, hay un bar y mirador con fondo de cristal impresionante!
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a rquevedo
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Apreciada/o rquevedo,

Muchas gracias por su comentario, nos complace que haya valorado tan positivamente nuestro hotel, pues es para nosotros muy importante la opinión de nuestros huéspedes.
Nos satisface también, haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestra amplia y variada oferta gastronómica en los puntos que nos enumera.
Esperamos, de corazón, volver a recibirle pronto en alguna de nuestras instalaciones
Agradecidamente,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Lugar céntrico y relajado para visitar Madrid. Habitación cómoda y grande a excepción de las almohadas, son incómodas. Desayuno excelente. Y creo q deberían tener en cuenta a los huéspedes para poder disfrutar de la terraza y los restaurantes, deberían tener mesas reservadas laya los huéspedes. Por lo demás todo excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Malejandra73

Estimada Malejandra,

Es gratificante leer reseñas como la suya, pues nos anima a continuar cada día mejorando.
Para nosotros es muy importante, que nuestros huéspedes se marchen con las agradables sensaciones que usted vivió.
Sólo deseamos que vuelva pronto a visitarnos y, ofrecerle una nueva y agradable experiencia.

Agradecidamente,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Todo fantástico y súper céntrico . Quizás los precios de cafetería un poco excéntricos. Las pasarelas megatops. El personal muy profesional y súper cercano. De Madrid al cielo pasando por el Riu Plaza de España

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a karlos e

Apreciado Karlosconk2022,

Mil gracias por su positiva reseña!
Nos alegra mucho que nos comunique que estuvimos a la altura de sus deseos en los puntos que nos valora.
Esperamos que vuelva muy pronto a disfrutar en nuestra compañía.

Cortésmente,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

Excelente experiencia. Todo perfecto. Impecable atencion, servicio. El desayuno lejos lo mejor de la estadia. Muy recomendable. El bar del piso 27 tambien es excelente, lastima que sea tan difícil conseguir una mesa.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Veronica M
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2022

Estimada Verónica,

Ciertamente le estamos muy agradecidos por la reseña que nos ha escrito, y, nos gustaría mucho que volviera pronto a visitarnos.
Aquí, ¡la esperamos con los brazos abiertos, vuelva pronto!

Cordialmente,