15 personas están viendo este hotel
EtripUS$162
Ver las 14 ofertas
1.775 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022

excellent HOTEL ,CENTRICO PARA VISITAR LA CIUDAD.pERSONAL ATENTO Y PROFESIONAL.El hotel se encuentra en plena gran via.Habitaciones limpias y amplias.El desayuno variado y el personal mueve con prontitud.La terraza es una experiencia

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a robertovpr
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Apreciado Roberto,

Le estamos muy agradecidos por haberse hospedado con nosotros y por haber tomado el tiempo para compartir una valoración tan estupenda.

¡Muchas gracias Roberto!

¡Le esperamos muy pronto!

Hotel Riu Plaza España

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

subimos a la terraza 10 €/per. solo por subir. Arriba te sellan el ticket las vistas impresionantes pero si quieres tomar una copa tienes que reservar, consiste en estar en cola no puedes darte una vuelta para ver la terraza si te mueves no hay reserva ( modo tercermundista ) empleados impecables y muy amables. La responsabilidad es de gerencia del hotel. la música para ser por la tarde estridente. Conozco terrazas en Madrid impresionantes y no cobran por subir. Para mí le quita categoría al Hotel. Dos gin tonic 21€

Consejo sobre habitaciones: Calor incluso a la sombra , no hay refrigeración pulverizada
1  Agradécele a belenypunto

Estimada belenypunto,

Gracias por su comentario,
Nos complace mucho conocer que nuestro personal la atendió de la manera profesional y hospitalaria que tanto nos caracteriza.
Sin embargo, sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestro servicio y precio.
Hemos anotado su disconformidad y la trataremos con los departamentos pertinentes.
Nos gustaría mucho que volviera a visitarnos en alguna de nuestras instalaciones y ofrecerle una experiencia 100% satisfactoria.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022

El hotel es encantador! Las atenciones fueron de primera! El cuarto (con balcón), excelente! Su ubicación perfecta y la Terraza de locura! El desayuno es de primera calidad con muchas alternativas. El sistema de ascensores muy moderno y práctico! La oficina de ayuda al huésped nos ayudó en conseguir un laboratorio para hacernos las pruebas del Covid, y nos las hicieron en el mismo cuarto!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a a510152030
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Apreciada/o a510152030,

¡Muchísimas gracias por espléndida valoración!

Nos complace mucho leer que ha disfrutado su estancia.

¡Saludos muy cordiales!

Hotel Riu Plaza España

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

Hotel muy bien ubicado, el personal muy atento y profesional. Impresionante el balcón de cristal y la pasarela. El desayuno fue sencillamente espectacular con un bufé en el que había de todo, muy bien presentado y de calidad. Sin duda volveremos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a toiaolo

Apreciada/o toiaolo,

Muchas gracias por regalarnos su amable comentario y compartirlo con los usuarios de este canal. Estamos muy contentos de saber que se ha sentido como en casa en nuestro alojamiento, así como su mención al balcón, la limpieza y, la atención del personal. Por nuestra parte, seguiremos intentando mejorar y poder darles así la bienvenida muy pronto.

Con gratitud,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Fuimos al Gastrobar Edén y para empezar te cobran abajo antes de subir.
Luego no habían mesas con vista , que es por lo que fuimos.
Más tarde la comida hace que extrañes la que dan en los aviones, la tortilla que pedí debe ser la más fea de Europa!!
Una experiencia que no repetiremos

Agradécele a _amvaeza
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Estimada/o _amvaeza,

Sentimos su descontento y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Hemos anotado su desilusión con nuestra amplia y variada oferta gastronómica y, no dude, que trataremos el tema con los departamentos correspondientes.
Aún así, esperamos que vuelva pronto a visitarnos en alguna de nuestras instalaciones y, poder así ofrecerle una experiencia mejor.

Cordialmente,