15 personas están viendo este hotel
EtripUS$170
Ver las 16 ofertas
1.680 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Esta en una zona céntrica de Madrid y limpio. La piscina es muy pequeña pero lo suple la terraza que tiene vistas impresionantes. Puedes subir de forma libre tantas veces como quieras. Muy bonitas sobretodo en la noche.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a Dreamer09991077704
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Apreciada/o Dreamer09991077704 ,

Nos alegra, sinceramente, conocer que disfrutó de las exclusivas vistas de las que dispone nuestro hotel.
Además nos encanta saber, que le gustó la oferta gastronómica de la que disponemos en nuestro desayuno y, la cual, sirven nuestros compañeros con gran presteza y dedicación.
Nos gustaría mucho, sinceramente, que volviera y, poder así, ofrecerle una experiencia mejor.

Agradecidamente,
Hotel RIU Plaza España

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Habitación limpia y confortable. El desayuno es muy variado y de buena calidad.
La terraza con vista 360 grados tiene un excelente ambiente.la ubicación inigualable. Acceso rápido al metro y tiendas muy cercanas.

1  Agradécele a Discover543281
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Estimada/o Discover543281,

Qué buenas sensaciones recibimos leyendo sus gratas palabras.
Estamos satisfechos con nuestro trabajo al ver que se marchó con esas buenas vibraciones de nuestro alojamiento.
Deseamos, de corazón, que repita, sin duda, y, pronto, a ser posible.

Agradecidamente,
Hotel RIU Plaza Madrid

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022

excellent HOTEL ,CENTRICO PARA VISITAR LA CIUDAD.pERSONAL ATENTO Y PROFESIONAL.El hotel se encuentra en plena gran via.Habitaciones limpias y amplias.El desayuno variado y el personal mueve con prontitud.La terraza es una experiencia

Fecha de la estadía: abril de 2022
2  Agradécele a robertovpr
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Apreciado Roberto,

Le estamos muy agradecidos por haberse hospedado con nosotros y por haber tomado el tiempo para compartir una valoración tan estupenda.

¡Muchas gracias Roberto!

¡Le esperamos muy pronto!

Hotel Riu Plaza España

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

subimos a la terraza 10 €/per. solo por subir. Arriba te sellan el ticket las vistas impresionantes pero si quieres tomar una copa tienes que reservar, consiste en estar en cola no puedes darte una vuelta para ver la terraza si te mueves no hay reserva ( modo tercermundista ) empleados impecables y muy amables. La responsabilidad es de gerencia del hotel. la música para ser por la tarde estridente. Conozco terrazas en Madrid impresionantes y no cobran por subir. Para mí le quita categoría al Hotel. Dos gin tonic 21€

Consejo sobre habitaciones: Calor incluso a la sombra , no hay refrigeración pulverizada
1  Agradécele a belenypunto

Estimada belenypunto,

Gracias por su comentario,
Nos complace mucho conocer que nuestro personal la atendió de la manera profesional y hospitalaria que tanto nos caracteriza.
Sin embargo, sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestro servicio y precio.
Hemos anotado su disconformidad y la trataremos con los departamentos pertinentes.
Nos gustaría mucho que volviera a visitarnos en alguna de nuestras instalaciones y ofrecerle una experiencia 100% satisfactoria.

Cordialmente,
Hotel RIU Plaza España

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022

El hotel es encantador! Las atenciones fueron de primera! El cuarto (con balcón), excelente! Su ubicación perfecta y la Terraza de locura! El desayuno es de primera calidad con muchas alternativas. El sistema de ascensores muy moderno y práctico! La oficina de ayuda al huésped nos ayudó en conseguir un laboratorio para hacernos las pruebas del Covid, y nos las hicieron en el mismo cuarto!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a a510152030
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Apreciada/o a510152030,

¡Muchísimas gracias por espléndida valoración!

Nos complace mucho leer que ha disfrutado su estancia.

¡Saludos muy cordiales!

Hotel Riu Plaza España