“Curry Masala. Excelente restaurante”
Opinión sobre: Curry Masala

Rango de precios: US$12 - US$30
Comida: De la India
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Universidad
Descripción: Restaurante de cuidada cocina hindú en el centro de Madrid. Samosas, currys, especialidades tandoori y deliciosos postres como el mango lassi.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Comida excelente y servicio a la misma altura. Buen precio.
Tiene todo. Volveremos.

Agradécele a uge1967MAD
Escribir una opiniónOpiniones (402)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida .nos hemos dejado recomendar por el camarero y ha acertado con todo .incluso el punto picante ha sido justo.muy recomendado y tiene muy buena precio .

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Nomad17587262372
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del camarero joven que nos atendió, y la comida riquísima. Arroz con frutos secos, pollo con matequilla y pollo picante muy buenos

Agradécele a 123Patriciax
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad y cantidad en este restaurante si que van unidas. Sin duda el mes que viene volvemos. 100% recomendable.

Agradécele a jorgevN2426CY
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021

Excelente atención y la comida muy sabrosa. Pedimos el pollo tikka masala y el Cordero karma. Riquisimo. Lo recomiendo!

Agradécele a yoyo2667