‚Äúūüßá UN VICIO‚ÄĚ

Clasificado como N.¬ļ 8 de 316 Postres en Madrid
Rango de precios: US$4 - US$8
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Austrias
Descripci√≥n: La mejor creperia de Madrid! situada en pleno centro! resguardada de uno de los edificios mas hist√≥ricos de la capital, La Posada Posada del Peine. Mimi¬īs solo puede ofrecerle lo mejor a sus clientes. Zumos y batidos naturales, Caf√© Italiano y una gran variedad de Helados. Mimi¬īs, famosa por sus crepes, ser√° una experiencia que jamas olvidaras!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Crepes buenísimos, grandes y a precio razonable.
Fui con una amiga y a pesar de la larga cola de espera las camareras nos atendieron r√°pido.
Adem√°s la terracita tiene estufas con lo cual estuvimos muy bien.
Cabe destacar que también hacen muy bien los batidos de helado con sabor a elegir, yo me lo pedí de coco y estaba de vicio...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a sergioscary04
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

Espectacular la atención, la presentación, el sabor y la relación calidad precio.
Los crepes son exquisitos y son abundantes.
Los crepes dulces son espectaculares cómo combinan el sabor.
Volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Y1837ZZjesusm
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

Tienen una carta s√ļper amplia, tomamos creps dulces y de verdad que hacia tiempo que no probaba unos tan buenos. Y para terminar la atencion es impecable, en concreto la de Radina, que es un encanto, s√ļper profesional y amable. Va a ser nuestro sitio de meriendas oficial a partir de ahora. Super recomendable!!!!!

Agradécele a Y1149FAmariaf
DiLamb, Director de Relaciones P√ļblicas en Mimi's Creper√≠a, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 5 de noviembre de 2020

¡Muchísimas gracias por darnos una excelente valoración y compartirnos tu opinión!

Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestros productos y que la atención de nuestra camarera Radina haya hecho vuestra experiencia mucho más satisfactoria.

Esperamos volver a veros muy pronto.

¬°Un abrazo muy fuerte del equipo Mimi's!

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradecida por la atención recibida. Teníamos poco tiempo para cenar porque teníamos que asistir a un teatro y se lo comentamos a la camarera. Nos encontró un sitio y priorizo dentro de lo que pudo nuestra orden por tener prisa. Todo estaba riquísimo.
Volveremos!

Agradécele a dianasram
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Los crepes y batidos son deliciosos, pero lo que destaca de este local es el trato encantador que las camareras dan a los clientes.

3  Agrad√©cele a Luis E