“HORRIBLE”

Rango de precios: US$12 - US$24
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

El peor sitio para comer, siento vergüenza de haber llevado a mi pareja española a probar la comida Venezolana, los tequeyoyos quemados en aceite refrito, las empanadillas pura maza, y la cachapa se deshacía como un masacote, y carisimo SIMPLEMENTE VERGONZOSO NADA RECOMENDABLE, encima le. Dije que el postre me lo llevaría para los perros y me dijo que no por orden del dueño

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a N8639XVdiegop
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Pedimos arepitas de chicharrón y Nata de entrada que estaban divinas, además las cachapas son grandes y riquísimas!! Súper recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 399orit
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cachapas y tequeños muy ricos. Buena relación calidad precio.
Lo único malo del sitio es que tardan muchísimo para todo. Solo hay dos personas atendiendo, son lentas, por lo que hay que armarse de paciencia.
He visto gente en la terraza (por la que cobran 10% extra) tener que levantarse y entrar a pedir ya que el personal está desbordado y descuida las mesas

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 35nataschas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Tuve una experiencia horrible en este lugar. La atención de la camarera malísima, muy borde y grosera solo porque le he pedido un vaso de agua. Luego el dueño del restaurante me ha escrito por Instagram para saber qué tal mi experiencia y le he contado lo sucedido. Y su respuesta fue que me pusiera en su lugar, que un cliente que pide un vaso de agua lo que da es pérdida para un negocio. Pues para su sorpresa éramos una mesa de cinco personas y pagamos una cuenta de más de 100€. Que por cierto demasiado cara la comida para la cantidad y la calidad. Las cachapas son super pequeñas, no llevan casi relleno y no estaban frescas. En fin, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a yoselync567
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Hago un pedido programado y pasada la hora, llamo para saber por que no me ha llegado. Me responden que "nunca les llegó" y mientras estaba en la llamada, me llega la notificación de la empresa de delivery que el pedido fue cancelado por el restaurante. Lamentable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a WillMedina