“Es como trasladarte a Italia.”
Opinión sobre: La Taberna de Francesco

La Taberna de Francesco
Clasificado como N.º 1.286 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es como trasladarte a Italia.
Comida de 10.
Trato de 10.
Son muy amables y el
Dueño se presentó y nos atendió y nos aconsejó a la hora de pedir la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Fernando A
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Hoy domingo es mi 41 cumpleaños y hemos decidido celebrarlo en un italiano. Unos vecinos de casa nos han dicho que no lo dudásemos y fuésemos a "La Taberna de Francesco" y la verdad es que no me han podido hacer mejor regalo que esta recomendación. No busques glamour porque lo que vas a encontrar alli desde que entras por la puerta es un viaje directo a Roma... sus mesas, sus manteles, su trato cercano y cariñoso y sobre todo un trato exquisito y unas recomendaciones a la altura de su calidad en los platos. Hemos tomado una ensalada de burrata, una pasta tipo macarrones con salsa impresionante tipo boloñesa con bechamel, pasta a la trufa y una pizza 4 quesos, de verdad que todo realmente rico. Luego mi postre favorito, tiramisú, los niños han tomado helado de pistacho que era una auténtica delicia. Por ser mi cumple me ha traido un helado para mi con una vela y a los niños les ha regalado un profiterol a cada uno que era una exquisitez. Todo regado con casi 2 botellas de lambrusco rosso. Calidad/precio un 10. Por cierto, cuando nos marchábamos nos ha regalado una botella de tomate fantástico. Desde que entras hasta que sales un trato maravilloso. 100% recomendable, repetiremos con toda seguridad y no miraremos la carta, nos dejaremos recomendar. Nos ha faltado probar una tarta que creo que se llama 3 leches, así que para la próxima.
Por cierto, el trato a mis hijos ha sido fantástico, hemos disfrutado toda la familia de una experiencia gastronómica 10, muchas gracias

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a H6120OYismaela
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Imposible no salir contento. El trato es maravilloso, Francesco es encantador. La comida también buenísima, el menú del día está increíble. Muy muy recomendable y volveré seguro. Cómo en casa!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Marina E
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Muy buen servicio, te ponen muchos aperitivos al principio, muy Buenos precios y todo delicioso. Totalmente recomendable, pienso repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a C9817EHmariam
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Tres veces he cenado en la taberna de Francesco y me tiene enamorado. Es un sitio pequeñito pero espectacular. La calidad de la comida también lo es y el trato... Lo mejor. La calidad/precio es muy buena. Seguiré yendo porque me encanta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a vicentecZ5341TX