“Comida”

Clasificado como N.º 5.691 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Barrio: Aluche
Barrio: Aluche
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida familiar. Menú del día del viernes: especialidad arroz con bogavante. Espectacular!
Menú variado a elegir y platos abundantes. Vino elegido Ramón Bilbao. Y la atención muy muy buena. Carlos es muy atento y siempre pendiente. Un placer!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Verabond74
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021

Visita familia con mis hijos y tomamos el menú ya q nos gustó lo q había y era variada para todos los gustos, la comida por precio y calidad muy buena atención por camero/a tambien buena no esperamos mucho entre plato y plato. El lugar limpio y cuidando distancias y lo he visto cada vez k una mesa quedaba libre limpiarlo con desinfectante como debe ser !!! Nos gustó y volveré pronto !!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jilliann512
Se escribió una opinión 12 de enero de 2021

Mala calidad de la comidas , trato deja bastante que desear tardando hora y media para poner ni un entrante .
Por no decir que la pizza de peperoni era salchichón base con extra de tomate de bite a rebosar..
Hamburguesa con queso de cabra duro como un ladrillo , Carme mal hecha cruda por dentro y muy hecha por fuera
Bastante mal no volveremos .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a LucasNieeto
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos coloreados. La carta y su menú está muy bien definido: variedad, cantidades generosas, fusión de sabores, precio adecuado...pero en algún caso los sabores son insípidos, no bien cocinados, etc... la presencia de los platos en cambio es impecable. El personal normal, el local es acogedor, buenos aperitivos en barra, precios bien.
Un cero a los vinos del menú del día y a mejorar más variedad de los mismos fuera de carta.
Lo mejor: los postres, sobre todo los yogures o mouses con bases de sabores.
Un detalle también los post diarios en sus rrss con los platos del menú del día.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a tonivillegas
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

Fuimos un jueves a mediodía, muy agradable, comida bien, sitio confortable, calidad precio buena, posibilidad de medio menú que según el plato o el apetito que se tenga se queda uno bien.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Teresa M