“Muy bien”

20:00
Clasificado como N.º 362 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$12 - US$24
Barrio: Chamberí
Descripción: La mejillonería de todos en la calle Ponzano. Gran materia prima, sorprendentes maridajes y mejor compañia.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los mejillones aqui son la especialidad. Nosotros pedimos los de parmesano y aji amarillo y estaban muy buenos. Las croquetas también, aunque nos pusieron 3 del mismo tipo a pesar de que habiamos pedido surtidas. El clam chowder dificil de conseguir en Madrid estaba bien, aunque he probado mejores. Todo lo demás correcto. El servicio bueno y no te estan echando del restaurante como en otros sitios. Repetiré seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a valeriacristinam2018
DanielCuePle, Marketing en Charnela, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Muchísimas gracias Valeria por tu valoración y comentario. Nos alegra que pasaras un buen rato aunque nos equivocásemos con los mejillones. ¿Te prometemos que no volverá a pasar!

Esperamos verte pronto de vuelta para seguir probando más cosas de nuestra carta.

Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

Riquísimos los mejillones! Volveremos pronto a probarlos con las otras salsas. También probamos la sopa de cebolla, fuera de carta, estaba deliciosa y la ensaladilla que estaba rica aunque fue lo q menos nos gustó. Atención de primera y local muy bonito decorado con valvas de mejillón en las paredes y un aire muy maritimo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Azulazulazul
Alejandro Y, Propietario en Charnela, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra mucho saber que todo estuvo a la altura. Esperamos verte pronto de vuelta por aquí. Un abrazo.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga y cenamos genial. La cazuela de mejillones charnela con curry espectacular. Y la tarta de queso buenísima. la camarera que nos atendió tuvo el detalle de no cobrarnos un par de copas de vino que nos sirvieron bastante escasas ya que no les quedaba más de esa marca. Volveremos !

Agradécele a martag5852
Navigator17996228391, CM en Charnela, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias Marta por tu valoración y comentario, nos alegra mucho saber que pasasteis un buen rato con nosotros. Ya sabes dónde tenéis vuestra casa. Un abrazo.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es nuestra 3 visita y nos ha vuelto a sorprender.
Cumple la normativa Covid a la perfección. Las camareras muy atentas las 3 , da gusto.
Probamos una nueva brocheta de mejillon rebozado que sorprende y con una mayonesa picantita muy rica y curiosa combinación, espero que se quede fijo en carta.
Las croquetas de queso azul una delicia, me hubiera comido muchas mas. Las de rabo de toro riquisimas ya las habia probado otro día.
Los mejillones parmesana nos han encantado, q salsa mas rica con su toque picante y el mejillon es de categoria.
El browlant es muerte por chocolate total.. un capricho.
El precio está muy bien para la calidad y la atención.
Volveremos a probar mas cositas

1  Agradécele a J-M-28-08-14
Navigator17996228391, Propietario en Charnela, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Un millón de gracias por esta valoración y comentario tan completo, No sabes que feliz nos hace escuchar esto, siempre ayuda que tus clientes sepan valorar todo el esfuerzo que ponemos día a día por ofrecer la mejor experiencia posible. Solo esperamos verte pronto de vuelta, para seguir disfrutando de lo que más nos gusta, pasar un buen rato entre amigos con un plato de comida delante. Un abrazo.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita en una semana y solo tengo cosas buenas que decir de este establecimiento. El dueño está siempre súper atento, explicándote todos los platos y preguntándote siempre qué tal todo. Los mejillones tigre y las tortillitas de camarones deliciosas. El pulpo también súper sabroso. Los mejillones impresionantes, buenas cantidades y con unas salsas muy diferentes, probé la de curry y mojo picón y brutales ambas.

Agradécele a 981eugeniac
Navigator17996228391, Propietario en Charnela, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Mil gracias por tu comentario Eugenia, la verdad es que es un placer teneros por aquí. Para nosotros lo más importante es que os vayáis con la sensación de haber tenido una gran experiencia y haber pasado un buen rato con nosotros. Cuando quieras ya sabes donde tienes tu casa. Un abrazo.