“ PEOR IMPOSIBLE - NÓ RECOMENDABLE !!!”
Opinión sobre: Pizzería Carlos

Pizzería Carlos
Clasificado como N.º 10.618 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Barrio: Valdefuentes
Barrio: Valdefuentes
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

HORRIBLE! MALA CALIDAD! PÉSIMO ! cualquier comentario es poco, No he comido peor pizza en mi vida (si se puede llamar pizza a lo que venden), mejor comprar cualquier otra congelada en el supermercado que seguramente será excelente si la comparas con esta COSA que dan para comer en este sitio, son tan pero TAN MALAS, que he salido indignado, TOMAN EL PELO AL CLIENTE, producto lamentable, sabor a nada, todo con salsa para “camuflar” lo INCOMIBLE que son, PENOSO, no tienen vergüenza, es increíble que utilicen la palabra pizza, un insulto para quienes de verdad disfrutamos de una buena masa, salsa de tomate y poco más, así es una verdadera pizza, NO RECOMIENDO a nadie pasar por esta muy mala experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Elcatador2020
Pizzería Carlos, Otro en Pizzería Carlos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes, gracias por escribirnos. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia de nuestros clientes sea disfrutable y realmente lamentamos el no haber cumplido con tus expectativas en esta oportunidad, por ello, te agradeceríamos que por favor nos escribas a atencioncliente@pizzeriascarlos.es contándonos nuevamente lo sucedido, indicándonos en qué establecimiento ocurrió y un número de teléfono para ponernos en contacto contigo. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021

No nos sirvieron la comida que pedimos y la que pusieron no era mala, era lo siguiente. No cumplían prácticamente ninguna norma anticovid vigente a 7/02/2021.
Si no te contagias igual te intoxicas. Me cobraron un 10% más de lo que correspondía, y cuando pedí la devolución a mi tarjeta, me dijeron que no podían porque los empleados no estaban autorizados por el jefe, que no estaba presente. Aún no he recibido la devolución que me aseguraron. Total que lo acabamos denunciando ante la Comunidad. Intervino la policía. En conclusión: peor imposible y muy desagradable, sobretodo porque íbamos con niños pequeños.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Usuario_febrero_2021
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

El 22 de enero a las 21h hice un pedido de dos pizzas por teléfono a la Pizzería Carlos de Sanchinarro, especificando que una de ellas tenía que ser sin nada de queso/mozzarella.
Tras una hora de espera llega el repartidor al que le pago las dos pizzas con tarjeta, pero veo que se han confundido y han traído las dos con queso. Le digo al repartidor que espere, que está una de ellas mal, y llamamos por teléfono a la pizzeria (Sanchinarro), quienes me indican que me envían otra pizza a continuación. Les digo que entrego la pizza errónea al repartidor pero me dicen por teléfono que no hace falta, que ya no les sirve. Una hora más tarde la pizza no ha llegado. Vuelvo a llamar y me dicen que está en reparto, medio con risitas. La pizza nunca llegó. Han perdido un cliente.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Jalisco21

Buenas tardes, lamentamos profundamente que tu experiencia con nosotros en esta ocasión haya sido la que nos comentas. Por favor, escríbenos a atencioncliente@pizzeriascarlos.es contándonos nuevamente lo sucedido y facilitándonos un número de teléfono para ponernos en contacto contigo. Un saludo.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

ingredientes excelente , web y app muy amigable , pero fallan en el envio y llega la pizza a temperatura que no es el adecuado pareciera que la fueras a sacar del frigorifico

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a luis-miradieguez

Buenas tardes, gracias por escribirnos, lamentamos profundamente que tu experiencia con nosotros en esta ocasión haya sido la que nos comentas. Por favor, escríbenos a atencioncliente@pizzeriascarlos.es contándonos nuevamente lo sucedido y facilitándonos un número de teléfono para ponernos en contacto contigo. Un saludo.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local acogedor. Servicio a domicilio muymuy lento. Las pizzas todas las que he probado son puro plástico y sin sabor ninguno. Ni siquiera la pizza barbacoa tiene un sabor diferencial. Los aros son pesimos y muy muy grasientos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a josemariag347