4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$76
Agoda.comUS$76
Ver las 11 ofertas
2.338 resultados
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Estuve en Jardines de Sabatini el domingo 8 de mayo en la habitación 56 , unas vistas increíbles del Palacio Real y un nivel de equipamiento y servicio superior a mis expectativas, Tuvimos una reunión de trabajo en unos salones con unas pantallas que no había visto nunca. Gracias y volveré. Saludos

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q772PVjuanv
Charo García, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2022

Estimadao Q772PVjuanv,

En primero lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros y con el resto de usuarios su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de nuestra ubicación. Todo el personal trabaja duro cada día para dar lo mejor de sí y hacer la estancia de cada huésped única e inolvidable, por ello esperamos poder tenerle de vuelta en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cuando uno va a Madrid, es complicado elegir un hotel entre tanta oferta, pero yo en esta ocasión no tuve ninguna duda en cuanto vi las buenas opiniones de los viajeros. Me pareció una opción muy interesante por la ubicación, el precio, la posibilidad de compartir una suite doble con mis hijos, la posibilidad de disponer de un desayuno y el valor añadido del museo de coches antiguos de su planta baja con visita guiada incluida.
El hotel es moderno, limpio, funcional, está al lado del Palacio Real, de hecho hay habitaciones con vistas a él y una terraza panorámica que ponen a disposición de los clientes con la llegada del buen tiempo...
El personal amable, el desayuno buffet variado y de buena calidad, la confortabilidad de las habitaciones superior a otros establecimientos de su categoría.
Me sentí tranquila al hacer la reserva, y la experiencia finalmente fue tan favorable como esperaba.
Nuestro agradecimiento especial a la chica que nos mostró el museo por su profesionalidad y el cariño que le puso a las explicaciones. Nos encantó.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a lasolis1

Estimada lasolis1,

Muchísimas gracias, en primer lugar, por haber confiado en Apartosuites Jardines de Sabatini para su estancia en Madrid, y en segundo lugar; por su comentario.
Es un auténtico honor para nosotros recibir valoraciones como esta. Nos sentimos orgullosos de todo nuestro equipo, y leer comentarios como el suyo, nos anima a seguir como hasta ahora, involucrándonos diariamente todo el equipo con cada uno de nuestros clientes, para que se sientan como en su propia casa.

De nuevo gracias, esperamos verles de nuevo muy pronto y que tenga un magnífico día.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Genial un 10, hotel muy recomendable, por situación, calidad del servicio y las habitaciones, muy grandes, poco ruido, buen buffet, con ibéricos.
Un parking justo al lado.
No se pude pedir más......todo genial
Si vas por Madrid no lo dudes....

Consejo sobre habitaciones: Parking y acceso facil
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Francisco M
Charo García, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2022

Estimado Francisco M,

Desde Apartosuites Jardines de Sabatini queríamos agradecerle que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos esforzamos día a día para ofrecer un mejor servicio, por lo que es muy gratificante leer sus comentarios.
Queríamos agradecerle de nuevo sus comentarios, y nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder volver a recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

Estuvimos en un apartamento de arriba con vistas al Palacio Real y los jardines (en obras). El emplazamiento es magnífico. El desayuno buffet correcto. El personal amable. Tiene un aparcamiento colindante de grandes dimensiones (antiguo concesionario de automóviles) y un museo de vehículos clásicos para visitar por los residentes. La terraza de la azotea tiene unas vistas espectaculares, aunque mejor para el buen tiempo. La habitación es confortable aunque deberían revisar las almohadas que son demasiado duras y algo incómodas. En conjunto es un lugar recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a gariasm
Charo García, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Estimado gariasm,
Desde Apartosuites Jardines de Sabatini queríamos agradecerle que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que tanto la ubicación como la posibilidad de tener el parking cerca haya sido un acierto para usted, y sobre todo sus amables comentarios sobre el personal. Nos esforzamos día a día para ofrecer un mejor servicio, por lo que es muy gratificante leer sus comentarios.
En cuanto a su sugerencia sobre las almohadas, también le agradecemos que nos lo comunique. Recientemente hemos renovado las almohadas y todavía están demasiado prensadas, por lo que puede ser incómodo para algunos clientes, así que hemos cambiado el procedimiento y hemos dejado dos almohadas más compactas y dos más ligeras para que puedan elegir cuál utilizar en su estancia. De todas maneras, contamos con una carta de almohadas de plumón y viscoelástica disponible en recepción por si en su próxima visita quiere solicitarlas.

Esperamos poder volver a recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de la constitución en Madrid y me decidí por este hotel por la proximidad a la gran via y ser habitaciones con cocina y muy amplias.
Llegamos a las 13.00 y teníamos las habitaciones preparadas para entrar, habitación doble con vistas al palacio real, una maravilla.
La limpieza impecable, la.primera noche estábamos muy cansados y no salimos a cenar, lo hicimos en la habitación y aunque procuramos ser cuidadosos cayeron migas al.suelo y dejamos un cartón de pizza encima de la papelera, pues cuando al día siguiente volvimos a la.habitación estaba como nueva .
Desayuno bueno y variado, para mi es muy importante el café y estaba delicioso.
La terraza es espectacular, en invierno sólo tienen servicio de bar los festivos, pero vale la.pena visitarla, tienes unas grandes vistas.
El día del chek out tuvieron un detalle sorprendente con nosotros, desde aquí les.doy.las.gracias, son gestos que te hacen pensar en volver.
Si hubiese que poner un pero......que no tengan servicio de cena aunque sea con productos fríos o bocadillos, se agradecería después de hacer kilómetros por la ciudad sobre todo cuando vas con niños.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a Anabela1977
Charo García, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Estimada Anabela1977,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro hotel y nuestros servicios.

En ApartoSuites Jardines de Sabatini todo el equipo se esfuerza mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros la mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos recomiendan.

No contamos con servicio de restauración salvo el desayuno y la terraza cuando está abierto el bar, pero contamos con diferentes opciones y posibilidades de comida a domicilio., así como una máquina vending con algún producto envasado para su comodidad. La próxima vez no dude en preguntarnos.

Gracias una vez más y esperamos darles la bienvenida de nuevo en Madrid.

Reciba un cordial saludo