“Escaso, caro y productos en mal estado”

Taberna del Volapie - Estadio Santiago Bernabéu
Clasificado como N.º 10.662 de 12.330 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$9 - US$24
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020

Hemos cenado un par de raciones de pescado y la experiencia nefasta, las raciones escasas y el pescado en mal estado con consecuencias intestinales.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a pacoc648
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de cena familiar y la comida a parte de tardía, era de muy mala calidad y estaba en mal estado. Hemos pedido una fritura de pescado por 13€ que era un plato de patatas fritas con dos calamares, dos boquerones y tres trozos de cazón todo ello al contado. Ninguno de los que asistimos a la cena vamos a volver a semejante sitio.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jorgecl27
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Pésimo servicio, nunca se acercan a tomar la orden, alimentos fríos, los meseros con cara de fastidio, te corren antes de terminar de ordenar dandote la cuenta excusandose que es día de partido. no se lo recomendaría a nadie

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Davie V
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Fuimos un grupo de 7 para cenar. Era martes por lo que el sitio no estaba ni muchísimo menos lleno. Tardaron muchísimo en venir a tomarnos nota. Ante la lentitud, nos levantamos en dos ocasiones a la barra para pedir y nos dijeron que ya vendrían a atendernos. No entiendo que más le daba al chico de la barra tomarme nota ya que estaba ahí. Algunos de los vasos y platos que nos trajeron estaban sucios y se los tuvieron que volver a llevar. Pedimos platos para compartir y tardaron en traernos unos platos individuales, por lo que nuevamente nos levantamos a la barra para pedirlo. En vez de darnos 7 platos, nuevamente nos dijeron que ya en seguida nos lo llevaban.
Lentitud, pasividad. No aconsejo ir a cenar, donde todos los platos los rebosan con patatas fritas de bolsa para evitar poner más cantidad.
Sitio para tomar una caña Y YA.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 853laraa
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio lento no, lo siguiente. Personal sobrepasado. Espacio pequeño, difícil moverse entre las mesas. Nos pidieron dos veces cambiar de mesa. Comida correcta...en cuanto llegaron los tenedores, que tuvimos que solicitar, al igual que las servilletas.
Entra plato y plato, dio tiempo a pintar la Gioconda.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 321augustol