TripAdvisor

Reserva una mesa
mar., 22-10
20:00
Clasificado como N.º 2.722 de 14.134 Restaurantes en Madrid
Descripción: En Hong Kong 70 podrás degustar la gastronomía tradicional de los años 70 en la ciudad de Hong Kong. Ofrecemos comida china cantonesa donde las carnes son las protagonistas. aunque Verduras, Dim Sum y postres también los encontrarás en nuestra carta. Todo ello, en un entorno donde poder disfrutar de la comida como si en un Dai pai dong (puestos callejeros típicos de Hong Kong) estuvieras, siempre de un de la manera más auténtica. ¡Todo hecho en casa! Y cocinado por chefs de Hong Kong con mucha experiencia y mucho amor.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entré por casualidad para hacer un pedido para llevar. Todo lo que probé estaba DELICIOSO. No tuve que esperar prácticamente. La decoración del restaurante me pareció bastante bonita.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a truskina
Traveler836470, Gerente en Hong Kong 70, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por dejarnos tu opinión, es importante para nosotros recibir vuestro feedback. Nos alegra mucho te gustase todo y esperamos verte pronto. También tenemos una planta de abajo, por si no llegaste a verla, más íntima y acogedora.

Un saludo ¡Te esperamos!

Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una decoración estupenda y el ambiente es agradable. Bien situado. El salón de abajo parace más acogedor pero quizá huela un poco a humedad. El servicio es atento y está muy pendiente. La comida es correcta. Muy buenos los asados (en especial el torrezno), bien los dim sum y correcto el arroz. La relación calidad-precio es correcta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alvaro A
Traveler836470, Gerente en Hong Kong 70, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Álvaro muchas gracias por tu sincera opinión. Nos encanta que te haya parecido todo tan correcto. Los asados son nuestra especialidad y nos halaga te gustase.

¡Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo descubrí por casualidad y esta todo buenísimo!!!!! Muy recomendable y como tengo q poner 100 caracteres sigo

Agradécele a Emilio A

Muchísimas gracias Emilio, nos alegra muchísimo que te gustase y nos descubriese. ¡Te esperamos pronto para seguir sorprendiéndote con nuestra carta!

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019

Uno de los nuevos restaurantes chinos de Madrid. Su decoración y nombre es un homenaje a los ambientes que se podían encontrar en el Hong Konk de los años 70. Destaca su pato cantonés, sus dimsum y su wok de arroz. Por cierto los patos que tienen colgados de su cocina son mera decoración, son de plástico.

Agradécele a Tonitveo

Gracias por tu opinión Toniteveo,

Es un placer saber que os gusta y compartís vuestras experiencias. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un nuevo restaurante chino que bajo el escaparate de bonita decoración y oferta gastronómica ‘china para chinos’ sigue cayendo en el paseo turístico sin una gloriosa comanda que sirva para ser una comida inolvidable. Habrá que probar la carta al completo pero haciendo una incursión en carnes, tallarines, canelones y din sums le damos un aprobado alto que no notable. Por cierto la cerveza fría sería un punto a favor.

Agradécele a fcojavierp280
Traveler836470, Gerente en Hong Kong 70, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Hola,

Lo primero agradecerte tus palabras, todas son importantes para nosotros. Tomamos nota de la cerveza fría. Respecto al resto, lamentamos no te haya sorprendido ya que nuestra propuesta es original Todas las recetas son hechas por cocineros de Hong Kong, sin ser adaptados a los gustos europeos pero entendemos que cada paladar tiene exigencias diferentes. Esperamos que el resto de la carta te sorprenda más.

¡Un saludo!