“Super Ñaming!! ”

Hong Kong 70
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2.676 de 12.466 Restaurantes en Madrid
Barrio: Austrias
Descripción: En Hong Kong 70 podrás degustar la gastronomía tradicional de los años 70 en la ciudad de Hong Kong. Ofrecemos comida china cantonesa donde las carnes son las protagonistas. aunque Verduras, Dim Sum y postres también los encontrarás en nuestra carta. Todo ello, en un entorno donde poder disfrutar de la comida como si en un Dai pai dong (puestos callejeros típicos de Hong Kong) estuvieras, siempre de un de la manera más auténtica. ¡Todo hecho en casa! Y cocinado por chefs de Hong Kong con mucha experiencia y mucho amor.
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito. La atención excelente. La comida muy rico, también el postre... Mi acompañante era bella como una camella!

1  Agradécele a paco_pistacho
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Lamentamos mucho escribir esta reseña, ya que no solemos escribir cosas negativas porque valoramos mucho el trabajo de la gente. Sin embargo, nos sentimos muy decepcionados y nos da rabia lo que nos acaba de pasar en el restaurante.
Fuimos 4 personas y pedimos 4 menús de año nuevo chino (32 euros cada uno). Como el restaurante estaba lleno pudimos ver que las mesas de 2 personas comían EXACTAMENTE lo mismo que nosotros, en las mismas cantidades. IDÉNTICO todo excepto los 4 dimsun iniciales y la gyoza. El pescado era el mismo, el pato también, el arroz idéntico... El colmo fue cuando llegaron los crepes de pato y vimos que nos habían puesto 2 por persona cuando en la carta ponía claramente que eran 4 por persona, así que decidimos comentárselo a la camarera. Nos dijo que para 2 personas venían 4 para cada uno y que para 4 personas venían 2 para cada uno. En ese momento pensamos que eso explicaba que nos hubieran puesto lo mismo para 4 que para 2, pensamos que nos habían puesto un menú para 2 para los 4. Sin embargo, para nuestra sorpresa (negativa), al momento de la cuenta nos encontramos con que nos cobraron los 4 menús íntegros. Volvimos a comentárselo a la chica y nos dijo que habían sido 4 menús y que el pescado era más grande que el de 2 personas. Por supuesto, esto no es cierto, y no entendemos cómo pudieron siquiera mencionarlo cuando nos pusieron absolutamente TODO igual que para dos personas, incluyendo las verduras. Le manifestamos nuestro malestar y lo único que conseguimos fue un poco más de pato para llevar, tuvimos que pagar los 4 menús. La camarera desapareció, vino otro chico nos pidió disculpas y nos cobró.
Una vergüenza.
No volveremos.

Agradécele a jcolladola
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Está claro que es uno de los sitios de moda, y que no tienes reserva, no es nada fácil que te den mesa antes de las 15:00 yo reservé, tomamos el menú degustación del año nuevo chino, por 32€ pers. te quedas bien y llenita, tienes la posibilidad de probar varias cosas. Para mi lo mejor fue el pez ardilla que madre mía qué rico y la coliflor china picante. El “pero”se lo damos a que al ser la cocina vista puedes echar el ojo y ver que usan, y es así, como nos dinos cuenta y dijimos un” pues esto lo chafa un poco” es que todo lo que son gyozas y dim sum son congelados, los tienen allí en bolsas industriales y claro... eso le baja el nivel. La atención muy bien, la decoración también. Me gustaría regresar a probar cosas de la carta.

Agradécele a nananai
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me he abierto perfil en TripAdvisor solo para decir que esta noche había una cucaracha enorme en el restaurante. Nos hemos ido y el camarero ni se ha inmutado.

1  Agradécele a Mga2402
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocía este restaurante y ha sido un gran descubrimiento. Los rollitos (tanto los rellenos de verdura como de cerdo) están buenísimos y el pato asado estilo Pekín es una delicia.
Repetiré seguro

Fecha de la visita: enero de 2021