“Poke muy variado y riquísimo!”
Opinión sobre: Shaka Poke Bar

Shaka Poke Bar
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 4.239 de 12.382 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$11 - US$18
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: El Lugar de Madrid donde podras degustar los mas deliciosos Pokes preparados a tu gusto con los ingredientes de mejor calidad, en un ambiente lleno de buena vibra donde podrás compartir con tus amigos, familia, pareja y todo el que quiera pasar un rato genial!
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores pokes que he probado. Muy buena calidad y variedad en los ingredientes. El trato del personal también es excepcional! Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Silviamad
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Entre por aquello de Estrella de Galicia.Me pusieron un doble mientras veía hacer pokes...Maravillada de la paciencia y el cariño en cada detalle.La frescura de sus ingredientes y su combinación tan acertada.Asi que salí con la tarjeta en la galería porque la diferencia con el resto es abismal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 66aristotelica
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos bowls medianos y uno pequeño, y para nuestra sorpresa tenían un gran tamaño los medianos! Ya que normalmente cuando vas a este estilo de sitios te piden 10€ casi por el más pequeño, e incluso el mediano se queda corto.. Pero no es el caso!

Además el chico que nos atendió fue súper amable y simpático, nos recomendó probar la soja de sésamo casera que tienen y la verdad es que todo un acierto.

La única pega es que no te dejan repetir toppings.

Volveré sin duda!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a ca345
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Demasiado bueno el poke ingredientes frescos buena presentación excelente atención y buen ambiente. Recomendado 100% volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Tripmember27102019
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pokes deliciosos y muy saludables !!! 100 % recomendados, excelente atención! Sin duda repetiría. Buena ubicación y excelentes precios.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a susycar_1