“Perfecto volveré seguro.”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2.596 de 12.966 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$11 - US$17
Barrio: Tetuán
Descripción: Encantado a invitarles a un lugar diseñado y moderno, ubicado delante del Bernabeu. Nuestra plato estrella es el Hummus, el mejor que encontraras en España. Somos restaurante vegetariano, que además dispone gran variedad de platos veganos y sin gluten, cerveza de calidad con buena música. Nuestra ideología es conseguir los mejores ingredientes en el mercado y usamos nada mas aceite de oliva.
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima, además los platos son bastantes grandes y el precio está muy bien.

La camarera es muy simpática nos recomendó algunos platos y nos ayudó a elegir.

Agradécele a LuciaG1994
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomar algo por la noche. Trato excelente, personal muy atento y amable. Sin duda una buena elección y un lugar para repetir!!.

Agradécele a Miguel S
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

comida buenísima y trato excelente. Siempre nos lo pasamos muy bien y repetimos todos los findes. muy recomendable

1  Agradécele a claudiadT1956UZ
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021

Al llegar nos avisaron de que no tenían varios productos de la carta. Al ir a pedir, nos comentaron que no tenían todos los ingredientes de los platos que solicitábamos (adicional a lo que nos habían comentado al inicio), nos lo podían adaptar solo con los pocos productos que tenían).

Además, una de las páginas que aparecía en la carta, nos dijeron que era mera información, que no es que tuvieran posibilidad de elegir esos productos... Así que nada, un fracaso... Nada recomendable, no pasamos buen rato.

No nos entregaron ticket, se supone se había estropeado la red y nos trajeron una foto del total y el datáfono.

Agradécele a BaarGS
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

He venido ya varias veces a comer, y después de haber probado varios restaurantes de la zona tengo que decir que este es el mejor! Un sitio tranquilo, trato muy amable, y la comida buenísima y muy sana! Son platos vegetarianos elaborados y hechos con mucho amor (y se nota), definitivamente volveré más veces, y se lo recomiendo a cualquiera que esté por la zona para tener una comida agradable :)

**yo me pedí el pisto con hummus y la hamburguesa de quinoa, buenísimo, y la limonada casera la mejor!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Erica L