“Vegano recomendadísimo!”

Clasificado como N.º 719 de 12.325 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este finde, mi pareja y yo fuimos de escapada a Madrid y decidimos visitar este restaurante. Sin duda, el lugar es muy acogedor y tranquilo. El trato del personal es inmejorable, muy atentos y amables en todo momento. Y la comida espectacular! Pedimos para compartir nuggets, batatas y los tacos. Nos encantó! Dudamos de si los nuggets eran de pollo realmente. Además, los precios son bastante económicos con respecto a otros veganos de Madrid. Recomendamos el sitio, tanto para gente vegetariana como no. Volveremos a ir, hasta pronto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Miriamjuan29
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

No hay semana que no vaya. A recoger o a la sala. He ido con gente no vegana, y han salido encantados. Local agradable, buena atención y ambiente. Si hay que poner un pero, carta no muy extensa...pero yo no me canso.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a GabViajero
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante no muy grande, situado en Chueca. 100% vegano. Fui con dos amigas no veganas y salieron encantadas. Las hamburguesas están buenísimas, imitan el sabor y textura de la carne y el pollo a la perfección. Estoy deseando volver!
Pedimos un entrante para compartir, una hamburguesa y un agua, salimos a 13€ cada una.
No admiten reservas, pero no tardamos nada en sentarnos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ytudeque
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un viernes noche, llegamos algo pronto porque no admiten reservar y ya había bastante gente, ademas en cuestión de minutos se llenó. La comida espectacular, iba con gente que no había estado nunca en un vegano y salieron muy contentos. Yo sin duda si vuelvo a madrid repetiré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 146verom
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Vegano en una de las mejores zonas para salir de Madrid.

No se puede reservar mesa, pero un sábado a las 21:00 solo tuvimos que esperar unos 20 minutos tomando algo en la barra para conseguir mesa para dos.

Los miembros del personal son un encanto. Atentos y serviciales. Si tuviese que poner un pero sería que tardaron un poco en serv la comida, aunque el ambiente agradable ayuda a que la espera sea llevadera, ademas merece la pena esperar un poco.

Las hamburguesas son increíbles, es muy buena opción para ir con no veganos de esos que piensan que no hay vida más allá de las ensaladas. También pedimos los nachos de entrante, pero mención a parte merece el postre de cookies & cream, podría comerme un barreño.

El precio es razonable: dos cervezas, un refresco, entrante, dos hamburguesas y un postre por 45€ más o menos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a KinoZapata