“Un Desastre de Cena.”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 5.609 de 12.334 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$17 - US$23
Barrio: Hortaleza
Descripción: Los restaurantes Tony Roma's se localizan en las más importantes capitales del mundo y ofrecen lo mejor de la cocina norteamericana. En Madrid puedes encontrar varios establecimientos, como es el caso del de Numancia. Tu próximo destino para venir con familiares y amigos. Tony Roma's significa calidad y sabor. Prueba fantásticos entrantes y ensaladas, degusta las especialidades de la casa como las Costillas, los Aros de cebolla, los Nuggets de pollo o cualquiera de nuestras jugosas Carnes a la parrilla. Pero no todo se acaba aquí. También somos famosos por nuestros excelentes platos de pescado y marisco y por disponer de una gran variedad de sándwiches y hamburguesas. Además, el Pastel de queso, La Skillet Cookie Sundae o el Brownie con helado de vainilla son nuestra máxima expresión en los dulces. ¿A qué esperas para disfrutarlo?
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Pedimos comida para Llevar y fue un Desastre.
Todo llegó helado y no tardamos mas de 10 minutos en llegar a casa , señal que salió así de la cocina.
Pedimos una patatas cheese and chips y las pusieron directamente en la caja , sin el papel , con lo que llegaron pegadas al carton, sin apenas salsa ni queso.
Una Hamburguesa Single Baby Back burguer/ribs y parecia un chiste, pequeña , sin apenas carne y muy insípida.
Y un costillar entero , con las costillas mas pequeñas que he visto nunca.
Para colmo los platos vienen sin un misero acompañamiento . Tampoco traen salsa de ningún tipo , si no tienes ketchup en casa , te fastidias. Ni una servilleta......
Estuve llamando al restaurante para indicarles lo sucedido y aun estoy esperando a que me cojan el teléfono
DESASTROSO TODO .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alucia_yo
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Peor imposible. Pedimos 2 hamburguesas diferentes para traer a casa y nos llegaron 2 iguales, con queso, ketchup y pepinillos por 10,95€ cada una... Además de llegar 20 minutos tarde. Por supuesto, que no volveremos ni a visitar ni a pedir a este restaurante. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Libe62
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Atencion perfecta, eficiente, rápida y atenta y simpática. Gracias Laura =)
El punto de la carne (la pedi al punto) estaba pasada por poner un pero, pero bien.
Yo pondría algún postre más en el menú de 12 euros, solo daban a elegir helados o café.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carlosc906
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida muy buena y gran cantidad, la camarera que nos atendió muy amable y atenta. Volvemos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a betog495
TonyromasSpain, Marketing en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu reseña, Beto.
¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Desaparece de la carta la mítica ensalada de col, según la gerencia no es rentable .
También han desaparecido de la mesa la mostaza y el ketchup , te lo dan si lo pagas .
Lamentable.
Deben estar en las últimas,
Qué pensaría el Sr Roma si levantara la
Cabeza .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 239mercedesp
TonyromasSpain, Marketing en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Gracias por tu reseña, Mercedes. Estamos muy agradecidos que hayas compartido tu feedback nosotros, pues valoramos muchísimo las experiencias y opiniones de nuestros clientes. Hemos hecho el esfuerzo para nunca bajar de calidad y esta siempre será una de nuestras prioridades. Sentimos que no pudieses disfrutar de la experiencia por estos detalles. Seguiremos trabajando para mejorar.

¡Vuelve pronto!