“2a visita este mes”

Rango de precios: US$18 - US$24
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores chuletones que hemos tomado en mucho tiempo, carne sabrosa, bien madurada y bien cocinada. Las patatas y los tomates un gran acompañamiento. Nuestro camarero Jose fué un gran anfitrión. Es la segunda vez que vamos este mes (la semana pasada costillar y hamburguesa9 y seguro que volveremos.

1  Agradécele a mrjosito
Escribir una opiniónOpiniones (832)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupenda atención de Francis y José. Asesoramiento de las carnes a tomar. Carne magnífica y hecha al punto que se pidió. El cheescake flameado una delicia. Chupitos por cuenta de la casa.

Agradécele a jmsanzchamarro
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo perfecto! La comida riquísima y la atención inmejorable. Todas las medidas sanitarias correctas

Agradécele a carmenferrandez
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es más que perfecta, las hamburguesas están bastante buenas, la carne tiene el sabor típico de estar echa en parrilla de carbón/leña, desconozco si es así, pero el sabor es ese desde luego; la pega, los postres, en nuestro caso cogimos brownie y galleta en sarten y me temo que no están a la altura, son bastante, bastante normalitos, de hecho, la galleta tenía un regusto que no nos gustó, pero el resto, perfecto.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a JMGarri
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi novia y yo. Nos atendió Aitor de forma excelente.
Tanto la comida, como el servicio, así como las medidas de higiene son perfectas para ir tanto en pareja como con amigos.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2020