“Cena en pareja con un bebé de 18 meses”
Opinión sobre: Steakburger Arenal

Rango de precios: US$18 - US$24
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos sin reservas, nos atendieron genial en especial Jose. Los nachos buenísimos, pedimos la Katrina y la Melting y estaban muy ricas, queríamos compartirlas y nos las cortaron a la mitad.
Nos sentimos muy cómodos aunque fueramos con el bebé que esa noche estaba algo irritable.
Repetimos seguro.
PD: Jose tienes una letra muy bonita.
PD2:La sugerencia de las propinas nos ha encatado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Came_Ciri
Escribir una opiniónOpiniones (861)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente restaurante en cuanto atención, con unos camareros que desde el primer momento se mostraron atentos y con gran disposicion por servir, la comida de gran calidad y sobre todo teniendo el precio y la cantidad ofrecida

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a i_igoi792
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la primera impresión fue muy buena. Un local acogedor y agradable. En general personal amable y atento. Mucha variedad y excelente calidad. Los nachos muy completos y el postre inmejorable.
Bien situado, muy cerca de Sol.
REPETIRÉ SEGURO!!

1  Agradécele a annygonzalez7
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Fuimos a cenar y probamos la hamburguesa nueva, la MILF. 400 gr de carne poco hecha, tiernecita, jugosita y que se deshacía en la boca.

El servicio fue de primera, Aitor y Jose nos trataron fenomenal.

100% recomendable!

1  Agradécele a guzmanuecox
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquísima, el servicio muy bueno y el sitio muy buen ubicado y muy bonito a parte de ser gustoso para al boca es gustosos para la vista .

1  Agradécele a victoriacV5116QK