Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de InstantaneART
desde US$120,62
Detalles
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Hicimos una sesión de fotos con Lavinia hace un par de semanas en nuestros sitios favoritos de Madrid y nos ha encantado el resultado final. En todo momento la fotógrafa fue muy empática con nosotros asesorándonos en que podes hacer de acuerdo a lo que nosotros queríamos. En muy corto tiempo nos envió las fotos para elegir nuestras favoritas y luego ya nos envió las editadas que nos encantaron. Muy recomendada.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a jorgelander
instantaneart, Manager en InstantaneART, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Gracias por las bonitas palabras, chicos! Me alegra el corazon de que os hayan gustado las fotos !

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Lavinia es una fotógrafa muy profesional además de dulce y amable. Tiene una idea clara de la foto que quiere lograr y te guía durante el proceso. Pasamos una mañana muy agradable creando estas fotos. Sin duda repetiría. Además es muy puntual.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a rubiacriolla
instantaneart, Owner en InstantaneART, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Muchas gracias por las bonitas palabras, Giovanna! Me alegro de que te lo hayas pasado bien, tengo que reconocer que yo tambien!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Increíble el trabajo que hace. Es una profesional de los pies a la cabeza. Es muy formal y siempre saca lo mejor de ti. Hace la sesión muy cómoda y te ayuda a mejorar en las poses. Encantadora de verdad. Sin duda repetiría. Muchísimas gracias por todo!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Franwartinez
instantaneart, Owner en InstantaneART, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Fran, gracias por tu reseña y por recomendar mis servicios! Me lo he pasado genial en nuestra sesión y me alegro muchísimo de que tu también!

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Muy lindas fotos, puntualidad el dia del encuentro, naturalidad y muy amable en el trato! Te hace sentir muy comodo durante la sesion Y el resultado es muy bueno!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a flornosetto
instantaneart, Owner en InstantaneART, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Muchas gracias por la valoración, Flor! Un abrazo!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Es una chica muy simpática, puntual y te hace sentirte cómoda en todo momento. De sus fotos lo que más me ha gustado es cómo juega con las luces y los colores, con los fondos... Sabe crear grandes fotos en poco tiempo, haciendo que te lleves una buena experiencia. La recomiendo totalmente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a catcatcut
instantaneart, Owner en InstantaneART, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias, Catcatcut! Me alegro de que te lo has pasado bien en la sesión y te ha gustado el resultado!