“Decepcionada ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: La Latina
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor donde nos gusta disfrutar de sus platos, pero hoy se ha confirmado por desgracia lo que me había ocurrido en otras ocasiones, la elaboración y calidad de los platos no está en relación con los precios. Es una pena, porque el lugar es acogedor y muy bien ambientado.
El pulpo braseado estaba regular, las croquetas muy normales y el lomo de buey muy quemado por el exterior, llegando a amargar, sin poder disfrutarlo a los que nos gusta la carne en su punto.
Únicamente la tarta de Flandes hoy esta exquisita.
Otra vez ha sido una decepción, me gustaba mucho este restaurante y he venido siempre que he tenido ocasión, pero no sé sé si volveré, creo que los precios deben responder y ajustarse a los platos.

Agradécele a Esberan

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

En realidad cuando estas cenando en la parte baja de este restaurante te olvidas que estás en el siglo XXI . Comida apropiada. Buen servicio. Ojo el Capitan Alatriste puede entrar. Gracias

Agradécele a Riofrio67
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por casualidad y dado que soy aficionado a las novelas de Alatriste entramos, buena atención y ambiente agradable, la comida muy buena el pulpo a la brasa en su punto y las chuletas buenisimas, por ponerle un pero el precio sobre todo del vino salvo los de Lacasa todos por encima de 25€, pero el Alatriste de la casa está bien (11€ 1/2). Por lo demás cobraron el pan sin ponerlo y al comunicarlo todo bu más palabras...repetiremos en próximas visitas.

Agradécele a Manuel V
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Son los mejores, vamos todas las semanas y hacemos parada de rigor con nuestra cervecita y nuestros TORREZNOOOS!! Nos atienden de maravilla son unos chicos maravillosos!!! Y esta todo buenísimo increíble!!! Máxima calidad!!!!!

Agradécele a Lorena D
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención. Croquetas de la casa excelentes y el buey de lo más rico que me he encontrado. Carta breve pero con mucho acierto. Recomiendo y repetiré sin duda

Agradécele a Esculibierzu C