“Cena entre amigos”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: La Latina
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Un sitio recomendable, algo caro, pero todo correcto, la mesa que nos dieron era muy agradable, así como el servicio

Agradécele a JorgeMus11

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Buen restaurante con platos de mucha calidad, solo un pero, los precios de algunas carnes son excesivos y el vino de la casa carísimo, son aspectos a pulir, servicio y calidad óptimos

Agradécele a daniel m
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Restaurante maravilloso, tanto en el trato como en la calidad de sus platos. El ambiente y la historia del local son espectaculares. Destacar, el rago de toro, pulpo a la brasa, cochinillo y lomo de buey, este ultimo fantastico. De postre tarta de Flandes y sorbetes variados. Muy buen servicio y relacion calidad-precio, muy acorde con los platos

Agradécele a pedro m
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien ambientado en lo que pretende ser, una taberna del Madrid de los Austrias, quizás un poco ruidoso por ponerle un pero. La comida en general bastante buena, el cochinillo excelente, la piel en su punto y muy tierno. También pedimos pulpo a la brasa y en otra ocasión migas que también estuvieron genial. No le doy los 5 puntos porque me pareció un poco caro.

Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Buen servicio, muy buena decoración y buena comida.
También buen vino.
El entorno le ayuda mucho pues se encuentra en pleno Madrid de los Austrias.
También nos gustó mucho su tranquilidad.

Agradécele a Aragorn1972