Abierto hoy: 10:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Genial

El mejor scaperoom que hemos hecho, es de miedo y es super entretenido por todo lo tienes que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
raquelitaloveme
Alcorcón, España
mediante dispositivo móvil
ESCAPE ROOM INMERSIVO Y TENSIÓN

Ha sido una experencia increible!! muy bien ambientado estas todo el tiempo en tensión, hay sustos... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
barbaragA5163QX
Leer las 119 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$71,92
desde US$58,50
desde US$75,00
desde US$98,01
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El cuarto escape room que visito y hasta ahora con diferencia el mejor.
La ambientación desde el minuto uno cuidada al detalle, con muy buen gusto y seriedad. Estamos hablando de una atmósfera terrorífica, así que para todos los públicos no es.
El contacto físico existe, y los mini juegos tienen la dificultad justa para conseguir una experiencia dinámica, lo pasé genial y lo recomiendo sobre todo para los amantes de las películas de terror.
Para mí es un 10.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a miangusapa
ncerrados, Propietario en Ncerrados Escape Room Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Gracias por confiar en nosotros Miguel!! hacemos lo posible para que nuestros escapistas tengan la mejor experiencia, un saludo!!!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy muy divertido! Tuvimos mucha tensión y nos llevamos bastantes sustos estamos esperando a que salga el nuevo escape room para volver!! Muy recomendado y el personal muy simpático

1  Agradécele a 344beah

Gracias por confiar en nosotros Bea!! hacemos lo posible para que nuestros escapistas tengan la mejor experiencia, un saludo!!!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Estuve con mis amigos hace unos días para celebrar mi cumpleaños y fue una experiencia única. La ambientación muy trabajada y los actores super profesionales que te hacen pasar un rato terrorífico a la vez que divertido. Y lo mejor de todo, respetando las medidas de seguridad Covid19.

Recomendaría a cualquier persona que participe y pruebe este escape room porque no deja indiferente a nadie. ¡No me importaría volver a hacerlo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a m28D

Gracias por confiar en nosotros Jose!! hacemos lo posible para que nuestros escapistas tengan la mejor experiencia, un saludo!!!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Genial, a mi pareja y a mi nos encanta el terror, pasar una tarde con los balaguer fue lo mejor que hemos hecho, conocer a cada miembro y saber su historia... el terror y la tensión que pasas allí es increíble, una de las mejores salas de terror en Madrid, es como estar en una película, esperamos con ansias la siguiente sala chicos, muy bien el trabajo que hacéis!!!

Agradécele a 270candelac270

Gracias por confiar en nosotros Candela!! hacemos lo posible para que nuestros escapistas tengan la mejor experiencia, un saludo!!!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

La verdad que es el peor Escape Room al que hemos ido. Los puzles no eran demasiado complicados, lógico por el factor miedo. Pero en un sitio sin apenas luz, te dan un par de mini-linternas para buscar llaves en una habitación. Y ahí acabo nuestra experiencia. Porque una linterna se estropeó y no avanzamos. Pedimos otra a ver si nos podían dar, pero nada. El Game Master no es que ayudase mucho tampoco. Ya del miedo te olvidas porque estás en un cuarto a oscuras intentando buscar unas llaves a tientas. En fin, nada recomendable. Hubo un momento que incluso al pasar de sala casi nos caemos. Muy mal montado. Y ya lo mejor es que los 60 minutos empiezan a contar desde que entras por la puerta. Que esto incluye rellenar consentimientos, dejar las prendas que lleves e incluso descalzarte. Y esto me dejó a cuadros... que dejar los abrigos cuente como tiempo para hacer la sala...
Hay muchas mejores opciones en Madrid en cuanto a Escapes se refiere y con temática de terror.

Agradécele a Gonzaka

hola, que pena que no haya sido de tu agrado la experiencia , por un momento pensé que los gritos de Gonzalo cálmate, era porque te estaba gustando, el nivel de dificultad para unos escapistas como vosotros, probablemente se queda corta, pero muchísimas gracias por tu opinión. un saludo.