“Excelente”

VINITUS GRAN VÍA MADRID
Clasificado como N.º 39 de 12.245 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$17 - US$35
Barrio: Centro
Descripción: Cerrado 24/12 a las 16h / 25/12 todo el día / 31/12 a las 22h El 1/01/2020 abre a las 12 del mediodía Los días festivos y visperas de festivos el horario será 09.00AM a 01.30AM. Un nuevo local en el corazón de Madrid, con un diseño ecléctico entre lo moderno y acogedor, con una propuesta de tapas de mercado y una amplia variedad de montaditos y productos frescos de calidad donde la presentación es cuidada al detalle por nuestros cocineros, pero donde priman los sabores de siempre que combina perfectamente con una gran selección de vinos.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

El trato , la calidad de los productos , la ubicación inmejorable, totalmente recomendable
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a almudenagarciacastro
globalrambla, Agencia/asesor en VINITUS GRAN VÍA MADRID, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Almudena Gi, ¡muchas gracias por tus palabras! Comentarios como el tuyo son nuestra gran motivación. Esperamos verte pronto, un abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (285)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado! Cenamos con pinchos, excelentes...comimos muchisimo!! Tienen una muy buena carta de pinchos. Volveremos!! Encantados!!

Agradécele a Luciviviendo
globalrambla, Marketing en VINITUS GRAN VÍA MADRID, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Hola. Nos alegra saber que has estado a gusto. Seguiremos trabajando para que esto no cambie. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Local muy bien ubicado,, muy abradable y con unas tapas expectaculares.
Hemos probado bastantes y no ha habido ninguna que no nos haya gustado.
Las dos veces que lo hemos visitado, nuestras cenas han sido de pinchos, lo único malo es que tienen tantos, que al querer probarlos todos, comes más de lo previsto.
Todo riquísimo y para regarlo, una muy buena carta de vino

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a LuisV350
globalrambla, Marketing en VINITUS GRAN VÍA MADRID, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Hola, ¡Qué bien que hayas disfrutado con nosotros! Esperamos volverte a ver pronto en Vinitus. Un saludo.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Con los años, la habilidad de sorprenderse va cambiando de registro, moviéndose desde las pequeñas sorpresas del día a día hasta esos grandes momentos que dejan huella y te impactan en lo más profundo de tu ser.

Así fue nuestra experiencia en la Gran Vía de Madrid, el Vinitus. Futuro punto de referencia gastronómico de la capital del buen comer, la experiencia ha sido aún mejor de las expectativas que teníamos viendo un precioso local, elegante y sofisticado.

Cuentan que al entrar al local ya sabes qué puedes esperar, por lo que los tonos oscuros y clásicos de la entrada ya subían el listón varios escalones. Pero lo que nos sorprendió fue sobretodo mirar la carta y ver la gran oferta que ofrecían a un precio más que razonable.

Aquí empezó la gran fiesta. Desde aguacates a la brasa hasta el posiblemente mejor arroz con setas que he probado, hemos gozado de un festín de sabores, texturas y sentimientos reencontrados con el buen comer. Pero aún nos ha sorprendido más el precio de los platos, situando este increíble arroz por menos de 10€ la ración. Un espectáculo.

Ahora bien, un consejo. Dejad espacio por el postre. Porque son pequeños, como deben ser, y los que hemos probado, exquisitos. Especial mención a la Torrija. Permitidme el lenguaje: BRU-TAL. Sólo así logro definir la riqueza de texturas entre la suave crema y el crujiente exterior.

Y no exagero si en un tiempo, de celebrar los títulos a Cibeles, la gente irá un poco más arriba para celebrarlos en este magnífico local.

1  Agradécele a antoniodomor
globalrambla, Otro en VINITUS GRAN VÍA MADRID, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Hola, @antoniodomor. Estamos muy contentos de tu positiva opinión. Nos tomamos muy en cuenta todos vuestros comentarios para mejorar día tras día. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente producto y de variedad.
Excelente preparación y a la vista.
Excelente decoración y ubicación.
Excelente equipo profesional. atención máxima.

Un sitio muy recomendable para degustar y compartir, solo o con amigos.
Espero y deseo que siga por mucho tiempo ofreciéndonos a los Madriles su variada oferta gastronómica.
A pesar del COVI19 y estos momentos difíciles, os ánimo a que sigáis abiertos, hacia falta un sitio como este en MadriZ.

Gracias a todo el equipo y en especial a Jesús (de Monforte de Lemos) por su buen dirigir y su amabilidad.

Hasta pronto.
JGFoX

Agradécele a JGFoX9
globalrambla, Director General en VINITUS GRAN VÍA MADRID, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

¡Hola! Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nos has valorado con 5 estrellas. Comentarios como el tuyo son nuestra gran motivación. Esperamos volver a recibirte pronto.