“Relación Calidad - Precio fatal”
Opinión sobre: Arzabal Retiro

Arzabal Retiro
Clasificado como N.º 2.800 de 12.178 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$24 - US$59
Comida: Delicatessen, Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La carne nada del otro mundo y el precio muy muy elevado
Además nos sirvieron el toma - hawk frío por 117€ sin iva alucinante
El servicio normal
El sitio muy oscuro
No volveremos, muy decepcionante

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a 888adri_nt
Escribir una opiniónOpiniones (924)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos a picar algo tres amigos, he estado varias veces en Arzabal porque nos gusta mucho la zona pero sin duda será la última vez que voy porque es muchísimo peor que La Monte, la Castela o cualquier otro de la calle.
El servicio lento pero lo peor el precio ya que fue absolutamente desorbitado , de lo más caro que me han cobrado en la vida, especialmente en relación a unas mesas sin mantel en las que no te cambian los cubiertos y los camareros no prestan demasiada atención. Adjunto la factura en foto . Como ejemplo un plato de chipirones enanos q había como 5 ó 6 y que en otro restaurante sería poco más q una tapa y además con mucha cebolla cobraron 26€, una tabla con 3 trocitos de queso 17 y los berberechos 25€ que era lo que mejor estaba pero una ración pequeña.
Me pedí un chupito de Limoncello que en los locales de enfrente a los que voy con frecuencia te lo regalan aquí me cobraron 6€

1  Agradécele a javier68Madrid
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Era una recomendación que realmente ha sido muy acertada. Local muy agradable donde puedes disfrutar de una excelente comida, yo recomiendo los arroces, las piparas, etc. Hemos repetido alguna vez más y siempre ha sido positivo, el servicio muy bueno, siempre pendiente.

Agradécele a MARIBEL19_12
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos los platos que pedimos nos gustaron mucho. Tanto la cantidad como la calidad es muy adecuada. La carta es muy amplia y además tienen recomendaciones fuera de la misma. Sin duda, lo mejor fueron las patatas a la importancia y el salmorejo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a GustoSentido
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y el local están muy bien...es una pena que el servicio peque de falta de profesionalidad y no esté a la altura...no es de recibo en estos tiempos difíciles para todos que uno haga un esfuerzo por seguir saliendo a comer fuera y contribuir con su granito de arena a ayudar a la hostelería y que tengas que recordar dos veces que has pedido una copa de vino para que te llegue a tiempo de disfrutarla con el último plato o aguantar la impertinencia con acento italiano de que sí que se acepta American Express cuando el datáfono la está rechazando y en lugar de la esperada disculpa previa a traer el datáfono adecuado recibes mala cara y mal tono....con la oferta que hay en el barrio de Ibiza se deberían cuidar estos detalles y más para estar a la altura del sol Michelin del que hacen gala en la puerta. Lo dicho....una pena...

1  Agradécele a Beinha