“ESTAFADORES!!!”
Opinión sobre: Goldcar - Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La semana pasada alquilo un coche en GOLDCAR a través de una web externa a un precio asequible. Cuando llego a la oficina me cobran una tasa aeroportuaria y me insisten en que coja el seguro a todo riesgo (que vale 3 veces mas de lo que había reservado) Me piden una fianza de 1200€. Me entregan una hoja con los daños del coche, pero nadie va a revisarlo contigo a ver si hay algún otro daño, se niegan a acompañarte. Cuando entrego el coche, el trabajador se niega a revisarlo en ese momento y me indica que lo harán a la mañana siguiente,. Le insisto para que realice la revisión pero este continua negándose. Le entrego las llaves y no recibo ningún e-mail de confirmación ni nada.
Al día siguiente me pongo en contacto con atención al cliente y me indican que han reclamado daños por valor de 450€, los cuales me retiran de la tarjeta a las pocas horas. Me indican que tengo que abrir una incidencia a través de la web, en la cual me contestan con fotos de un coche ( que ni se aprecia la matricula) indicando que se han encontrado una serie de daños. Cierran la incidencia indicando que me habían avisado que podría sacar un seguro a todo riesgo para evitar estos conflictos.

Ya me he interpuesto la correspondiente demanda a consumo. Ojala se vayan a la QUIEBRA estos SINVERGUENZAS!!!!

Fecha del viaje: octubre de 2020
    • Atención al cliente
    • Tiempo de espera para la devolución
    • Condiciones del vehículo
Agradécele a antoniopU1724KU
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un coche en aeropuerto de Sevilla, y nos lo entregaron en muy malas condiciones con multiples roces y abolladuras, una de ellas de gran tamaño , localizada en puerta delantera del copiloto.
Cuando entrego el vehivulo a la vuelta, me dicen que no tenian registrada esa deformidad en la puerta, cosa imposible dado el gran tamaño que tenia y que saltaba a la vista.
Intentaron responsabilizarme de ese golpe y que asumiera el coste economico del mismo,pero afortunadamente tenía fotografias como prueba y un video que grabé cuando me entregaron el automovil, ya que la chica que me atendió en ventanilla, me generó mucha desconfianza...
Pude demostrar así que esa gran abolladura ya estaba, pero este gesto de la compañía, me dejó muy mal sabor de boca ya que DE NO HABEME TOMADO LA MOLESTIA DE GRABAR EL VIDEO Y SACAR LAS FOTOS CON TODO DETALLE, me hubiese tenido que gastar más de 400 euros. ASI QUE MUCHO CUIDADO. YO, DESDE LUEGO,JAMAS VOLVERIA A ALQUILAR UN COCHE CON COLDCAR

Fecha del viaje: septiembre de 2020
Agradécele a marisesua
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Se inventan cualquier cosa para hacer cobros adicionales. He dejado el coche en el aeropuerto cando la oficina ya estaba cerrada por tanto no había nadie para revisar el coche conmigo y a la mañana siguiente me cobraron 600Eur (!!!) por arañazos que no estaban allí cuando lo deje. A mi amiga en otra ocasión la cobraron 450Eur por un daño de 1mm en el cristal delantero. EVITAR

Fecha del viaje: mayo de 2020
Agradécele a 409martynap
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Muy mal, te cobran a posteriori sin tu autorización. Realicé el check-in con cargos adicionales 0 y me han cobrado 25€ sin mi autorización.
Tras varias reclamaciones, a través de su web, aunque los agentes del Call Center me den la razón, la compañía no, me responde con el famoso párrafo de las 2 formas de contratación, que no responden a mi caso.
UN TIMO!!!!
Añadir que todos los coches que he alquilado con ellos estaban llenos de golpes y desperfectos. Parece que el dinero que te cobran indebidamente no lo usan para reparar los coches que te alquilan.

Fecha del viaje: febrero de 2020
    • Tiempo de espera para la devolución
    • Condiciones del vehículo
Agradécele a otro_usuario_nuevo
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Bueno... me refiero a la empresa GoldCar del aeropuerto de Tenerife Norte. Hicimos reserva por internet, diciéndonos que ya está todo listo para 3 días... cuando llegamos allí, nos dice la mujer (antipática y muy mal educada), que tenemos que abonar 230€ de más por lo tres diás... perdona? Ya pagamos a través de internet 89€, los cuales los perdimos... Esto después de estar esperando una hora en la cola... porque a todos los que estaban por delante les paso lo mismo, igual que les pasaba a todos los que llegaban. Así que... nada nada recomendable esta empresa, porque perdimos hasta los 89€!

Fecha del viaje: febrero de 2020
Agradécele a robertoricha
Escribe tu propia opinión

¿Estuviste en Goldcar - Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas? Comparte tu experiencia

Comparte tus fotos