“Flojito”

Rango de precios: US$60 - US$72
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Brasa bien en calidad de manufactura. Carta de vinos extensa pero mal vendida, cara y mal estructurada. Camareros
Flojitos y maitre también flojo. Falta de oficio, de conocimiento de cliente. El sitio es bonito pero muy ‘nuevo Madrid’, mero atrezzo. Missing Alkalde. Qué mal.

Agradécele a juannato
Reservas G, Marketing en Lobito de Mar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Hola juannato, gracias por compartir tu impresión con todos nosotros. Para Grupo Dani García la opinión de nuestros clientes es muy importante, puesto que son el mejor regalo que podemos recibir, para seguir mejorando. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (299)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por muy bien que coma y muy divertido que me resulte el sitio, no se me quita la tristeza de ver a un cocinero con el talento de Dani García ocupar su tiempo haciendo arroces en Jorge Juan.

Ese regusto amargo por el recuerdo de Calima.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a RossiniTournedo
Reservas G, Marketing en Lobito de Mar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Buenas tardes Tournedo Rossini, gracias por dejarnos tu feedback, tras la visita a Lobito de Mar. Estamos encantados de saber, que la experiencia en nuestro chiringuito urbano haya sido positiva.
Nuestra marca Lobito de Mar es un concepto informal de la familia Dani García, donde la cocina marinera andaluza y cosmopolita se dan encuentro. Indicarte también, que en Dani Brasserie ( hotel Four Season) tenemos un tipo de carta, en la que te puedes encontrar toques de alta cocina con platos como el ‘Tomate Nitro’, Anchoas con trufa u otros de nuestro 3 estrellas [cerrado en noviembre de 2019]. Estaremos encantados de volver a recibirte de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos del Grupo. Un saludo.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una pena, soy asiduo a este restaurante y me da pena notar que despacito se nota la canta de cariño.
Imagino que es la diversificación del negocio pero cada día que voy es un poco peor.
El otro día la carne del arroz aparte de pasada se notaba que era de una calidad muy inferior .
Y como eso muchas más cosas.
Es una pena por que era uno de mis favoritos.

Agradécele a CARLOSYOLY
Reservas G, Marketing en Lobito de Mar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Hola, FRANCISCO. Agradecemos tu visita y el tiempo dedicado en ofrecernos tu comentario. Sentimos que te hayas llevado esta impresión de nosotros pues no era nuestra intención hacerte sentir así. Tomamos nota de tus comentarios para transmitirlos a nuestro equipo de sala y de cocina con el fin de seguir mejorando. Esperamos que en el futuro nos des una nueva oportunidad y disfrutes de nuevo de nuestra comida más marinera. Un saludo

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una bonita experiencia en un restaurante decorado hasta el más mínimo detalle que respeta las medidas de seguridad Covid .
Nada más sentarte ya te sientes perfectamente atendido por su personal .
Cuando ya has pedido la bebida , cosa que debes de mirar bien porque el precio de una de vino va desde 35€ hacia arriba, te sirven un aperitivo y pan .
Nosotros comimos el plato de guacamole que estaba riquísimo , buñuelos de bacalao( que vienen bastantes) , atún en una cama de patata ( estaba rico pero no aprecié el sabor del atún) y mini hamburguesas que no me parecieron para tanto . Para acabar , lo hicimos con su famosa tarta de queso que estaba super rica y el detalle de unos trocitos de roscón por ser el día de Reyes.

Agradécele a Anele010
Reservas G, Marketing en Lobito de Mar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2021

Hola, Anele010. De parte de todo el equipo de Lobito, nos gustaría agradecer tu valoración y el tiempo que has dedicado a escribirla. Para nosotros es un honor tener clientes como tú, que valoran el esfuerzo y el trabajo diario de nuestro equipo. Esperamos volver a verte muy pronto en alguno de nuestros restaurantes de Madrid. Un saludo muy resalao':)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda que merece mucho la pena ir al Lobito de Mar.
Todos los platos fantásticos y con un gran producto. El atún fantástico y los chanquetes de bogavante merecen la pena.
Las concha finas estaban fantásticas y las baby burguer de atún también.
El local es muy agradable y el servicio es bueno.
No le pongo los cinco puntos por el postre, nos pedimos el happyhippo y la verdad es que es un postre que no tiene la calidad del resto de platos, un simple helado.
Nos hicieron una buena recomendación del vino, la lume ribeiro, aunque hay que tener cuidado con las recomendaciones, el precio del vino es muy elevado 40€ por una botella de 17 en tienda.
La relación calidad precio está en el límite de tener un precio demasiado alto ya que salimos a 76€ por persona.
Volveré a probar más de los platos que nos quedamos con ganas

Agradécele a Sabarieg0

Hola Sabarieg0. Muchas gracias por tomarte este tiempo y enviarnos un comentario en Trip Advisor. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia en Lobito de Mar Madrid. Vamos a trasladar tus observaciones sobre el postre Happy Hippo a nuestro equipo de cocina, ya que este tipo de comentarios nos ayuda a poder mejorar nuestra oferta gastronómica y poder sorprender a nuestros clientes Esperamos volver a verte pronto para que sigas disfrutando de nuestra variada carta y de nuestro servicio. ¡Un abrazo!