US$165
US$144
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$172/noche de este hotel.

US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$162/noche de este hotel.

NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$78
NH Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

US$103
US$96
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$118/noche de este hotel.

US$124
US$106
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$146/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$71
  • Restaurante
Pullman Madrid Airport & Feria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$79
Pullman
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

Melia Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$87
US$76
Priceline
US$202
US$161
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$183/noche de este hotel.

1.304 resultados
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Hotel a un paso del centro, con todas las atracciones cerca, tiendas, cines, las habitaciones muy cómodas y limpias, el personal muy atento y cordial, el hotel muy bien cuidado, el desayuno como es de esperar de un nh perfecto,

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a joster1975
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimado Joster1975, ¡saludos desde el NH Collection Palacio de Tepa! En primer lugar, me gustaría agradecerle el valioso tiempo que ha dedicado a transmitirnos su opinión sobre su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Es un placer saber que disfrutó de su estancia, nos alegra saber que ha percibido nuestro esfuerzo. Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

excelente hotel , habitación bellisima con una vista hacia el Ángel maravillosa, personal amable y cordial.
Riquísimo desayuno y una ubicación genial.
Todo estuvo bien no dudaría en regresar y elegir este mismo hotel

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Stella Maris L
PalaciodeTepa, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimada Stella Maris L, primeramente quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valiosos tiempo para compartir en Tripadvisor su experiencia con nosotros. Gracias por mencionar nuestra privilegiada situación en el centro de la ciudad. Sus comentarios sobre nuestro producto y nuestro personal nos estimulan para mejorar y evolucionar cada día. Todo el personal del Hotel NH Collection Palacio de Tepa queda a su entera disposición y espera poder recibirle en su próxima visita a Madrid.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado a pocos metros de la Plaza de Santa Ana. La habitación que nos toco fue preciosa muy amplia y con vista a un pequeño vivero y al paseo peatonal.
Pero lo que destaca sin duda es su excelente servicio. Los chicos de recepción fueron muy amables de principio a fin. En viajes anteriores a Madrid nos hemos hospedado en otros hoteles, pero este será nuestro hotel preferido para un próximo viaje. Gracias por todo!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cindywoll
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Estimada cindywoll, muchísimas gracias por su magnífico comentario y por compartir su experiencia en el Hotel NH Collection Palacio de Tepa. Sus comentarios sobre nuestro servicio y nuestro personal son la base para ayudarnos a mejorar cada día. Esperamos poder recibirla de nuevo, un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Gran hotel. Habitaciones amplias y limpias con servicio de café y agua diario. Lugar en un lugar excelente, cerca de las atracciones más importantes de Madrid. Gran recomendación para cualquier tipo de viaje.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a JARG11
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimado jar0ssier, leer comentarios como el suyo son la base y la ayuda que nos estimula en nuestro continuo intento de auto superación, nos complace enormemente saber que nuestro hotel y nuestros servicios han sido de su gusto. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Todo el personal del Hotel NH Collection Palacio de Tepa queda a su entera disposición y espera poder tenerle pronto entre nosotros.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Se califica como 5 estrellas pero en realidad le alcanza solo para dos, la pieza que nos dieron no tenia ninguna vista y era una mitad de pieza solamente, Una cortina sucia tapaba la ventana con vista al cielo!!
Siempre había basura a la entrada, dejaba mucho que desear!!!
Lo unico que era verdad es que el desayuno era bueno.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vandenlv7
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Vandenlv7, para comenzar quiero transmitirle cuan desolados nos encontramos al conocer su percepción sobre el Hotel, para nosotros es muy importante conocer las necesidades de nuestros clientes para poder intentar cubrir su expectativas y así crear experiencias plenamente satisfactorias. Por esta razón lamentamos profundamente no haber sido capaces de cumplir sus expectativas durante su reciente estancia, por favor sepa que todo el equipo del Hotel y especialmente nuestro departamento de Guest Relations queda a su completa disposición por si desease tratar algún tema directamente con nosotros. Un cordial saludo,