Lo más destacado según el crítico
Una experiencia para no olvidar

Una salida estupenda, gracias al guía Carlos, que nos dio todas las explicaciones y nos llevó a... Más información

Se escribió una opinión ayer
Gloria C
Bilbao
mediante dispositivo móvil
No te lo pierdas.

Hicimos un tour con Celia en Lisboa y fue todo un placer. Una guía muy profesional y una persona... Más información

Se escribió una opinión ayer
192manel
Viladecavalls, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 240 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$29,23
desde US$56,25
desde US$107,47
desde US$17,07
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantado y lo recomiendo sin dudas. Martino ha hecho un tour lleno de datos e información tanto de la historia de Bari como del día a día de la vida allí. Visítamos lugares muy interesantes durante el recorrido por la ciudad. Muchas gracias por todo!

Agradécele a Luzleva
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tour absolutamente recomendable. Vinicius el guía ha sido de los mejores guías que hemos tenido. Cercano, paciente y muy ameno. La ciudad nos ha encantado.

Agradécele a K1984YQrebecar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena, Diego fue un guía excepcional. Las explicaciones que nos dio fueron muy buenas. La ruta del Cares es muy bonita aunque dura en el tramo final.

Agradécele a FellowTraveler679261
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El guia de Tour Navarra estuvo genial. Solo comentar que anuncian la visita como "gratis", pero una vez contratada te piden que des "la voluntad" y te sugieren cuánto debería ser esa voluntad (alrededor de 5€). La visita está muy bien, no me arrepiento, pero deberían indicar el precio desde el principio.

Agradécele a jorgetO1664RG
Civitatis, Atención al Cliente en Civitatis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola,

gracias por compartir tus comentarios.

En la web se especifica que la reserva de un free tour es gratuita. Sin embargo, al finalizar la visita, cada participante suele facilitar al guía el importe que considera apropiado según su satisfacción.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Toda la excursión es inolvidable. Un paraíso para los amantes de la naturaleza. Yo llevaría un cojín o algo blando para el paseo en barca. El asiento de madera es un suplicio.... el guía, Sergio, de los mejores que he tenido.

Agradécele a Meliduran