“No tiene crítica!! ”

A partir de
US$33,70*
Maravilloso parque verde del Retiro 90 minutos
Clasificado como N.º 77 de 818 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Puerta del Sol es la Puerta del Sol. Yo no puedo describir algo que supone para mi un sentimiento especial. Cuando voy a Madrid y no piso la Puerta del Sol parece que no he hido.

Agradécele a Javier F
Escribe una opiniónOpiniones (9.577)

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el sitio más conocido de Madrid porque es donde dan las campanadas y está la escultura del oso Madroño , es una de las plazas que no puedes perderte

Agradécele a marcoastriders
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los argentinos la puerta del sol es casi como plaza miserere. Lleno de beodos y mugre por todos lados. Tal vez porque pasamos de madrugada.

Agradécele a Diego K
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Plaza muy famosa de Madrid, rodeada de tiendas de souvenirs y barecitos, puedes tomarte un cafe sentado en una mesita de la plaza y disfrutar ver la plaza con detenimiento, el día que fuimos hubo un evento de bailes tradicionales de España, lo cual hizo mas atractiva la visita.

Agradécele a Vicky G
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

plaza céntrica de la ciudad, cercana a Plaza Mayor, con el monumento del oso y el madroño y monumento ecuestre real. Rodeada de tiendas, cafeterías y restaurantes

Agradécele a JorgeENS