Reserva con anticipación

desde US$20,00
desde US$102,90
9.444 resultados
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Había muchísima gente, ademas estaban las maquinarias para poner las luces de navidad, lo que ocupaba un montón de sitio.

Agradécele a Estefania P
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Una foto infaltable a quien visita la plaza es la del Oso, seria la postal del obelisco para los argentinos.-
Una mescolanza de turistas de los mas diferentes lugares del planeta, en visita a una ciudad de España emblemática.-

1  Agradécele a Gladys K
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Puerta del Sol es la Puerta del Sol. Yo no puedo describir algo que supone para mi un sentimiento especial. Cuando voy a Madrid y no piso la Puerta del Sol parece que no he hido.

Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el sitio más conocido de Madrid porque es donde dan las campanadas y está la escultura del oso Madroño , es una de las plazas que no puedes perderte

Agradécele a marcoastriders
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los argentinos la puerta del sol es casi como plaza miserere. Lleno de beodos y mugre por todos lados. Tal vez porque pasamos de madrugada.

Agradécele a Diego K