Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde US$16,95
desde US$34,00
33.392 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La expectativa creada era mayor que la realidad. Tambien no ayudo el sol de justicia que caia, y no pusieron ningun medio para proteger a los que haciamos cola para entrar. Mas de la mitad de las estancias, salas,.. no se podian visitar..limitado.
Agradecer el comportamiento de los que atendian por ayudar siempre a mi mujer que llevaba muletas.

Agradécele a G6291JKpereb
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visita obligada. Mejor comprar las entradas online para evitar largas colas. Parte importante de la historia de España tanto pasada como presente

Agradécele a alberto p
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la visita al Palacio, la audioguía mas o menos. Pero ayuda para ir entendiendo los salones, no es indispensable. El palacio es si, hermoso.

Agradécele a Fl0renciaN
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque ya lo había visitado en otra ocasión, el cambio de guardia y la amabilidad de uno de sus guardias para fotografiarse y tocar al caballo fue un 10!!! Sin duda recomendado.

Agradécele a Crishicetnunc
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las salas del palacio son bastante impresionantes, mi favoritas fueron la oriental y la violeta, además cuenta con 4 de los 11 stradivarius que quedan

Agradécele a Lilia L