5 personas están viendo este hotel
US$114
Villa Real Mad
US$116
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
travelup.comUS$123
Ver las 18 ofertas
2.410 resultados
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy recomendable para visitar Madrid o para alojarse por trabajo.

Habitación muy amplia con una buena cama. En mi caso, no tuve ningún problema de insonorizacion (obviamente, si abres la ventana, escuchas Madrid).

El desayuno muy correcto.

Minibar gratuito.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a magui00
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Apreciada Magui,

Nos felicitamos por haber podido brindarle una experiencia perfecta y por haberle garantizado un descanso agradable y reparador gracias a la buena insonorización de nuestras habitaciones y a la comodidad de nuestros colchones.

Lamentamos si su satisfacción no fue óptima en este sentido y la almohada no fue de su gusto. Este es un aspecto muy particular y subjetivo de cada persona y es muy difícil satisfacer al 100% a todos nuestros clientes. Para su mejor confort, en recepción usted puede solicitar las almohadas adicionales que precise.

No dude en volver si tiene pensado visitar de nuevo nuestra ciudad. Será un placer volver a recibirle. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Excelente hotel en general. El personal es muy atento y servicial, lo mejor de todo fue su atención. La comida es rica y la Plaza de las Cortes sirve como colchón entre el hotel, la gente y el ruido, así que tomar algo en el bar en la plaza es muy agradable. La habitación es super cómoda y muy limpia. La vista hacia Plaza de las Cortes es ideal para pedir room service. La cama muy cómoda, buen colchón y almohadas. Uno de los mejores hoteles en el que nos hemos hospedado. Definitivamente empezaremos a usar la cadena.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a SNS081

Estimado Huésped,
Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Nos alegra saber que encontró cómoda la cama, un aspecto este que tratamos de cuidar al detalle, con colchones muy confortables para que el descanso de los clientes sea agradable.

Agradecidos por su confianza será un placer para nosotros volver a recibirles siempre que regresen. Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

No tuvimos el desayuno, no comemos mucho por la mañana. En el bar nos disfrutamos una comida sencilla, que estaba bien. El servicio de habitaciones fue correcto y rápido. Las habitaciones se mantienen muy limpias. Teníamos una habitación espaciosa que está mal insonorizado y tiene un escalón peligroso hacia la parte de estar. El baño con una bañera pequeña tenía algunas manchas marrones aquí y allá que parecían una erupción de óxido. Más o menos lo que puedes esperar de un hotel en este clase si no pagas el precio más alto. Lo interesante es la ubicación frente al Congreso de Diputados con manifestaciones y otros eventos todos los días.

Agradécele a keesvk
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimado huésped,
Gracias visitarnos.

Apreciamos que mencionara positivamente la comida del bar y la atención y agilidad del servicio de habitaciones.

Le agradecemos por resaltar la limpieza, es un servicio que cuidamos mucho. Sin embargo, tendremos en cuenta las manchas que percibió en la habitación y su opinión respecto del tamaño de la bañera.

Si bien tomamos nota del escalón hacia el estar en la habitación, sobre la insonorización, nos gustaría mencionar que disponemos de doble acristalamiento en las habitaciones; no obstante, en caso de no ser suficiente, estamos a su disposición para que lo comunique al personal del hotel en el momento y buscaremos una rápida y satisfactoria solución. Podemos proponerle un cambio de habitación a otra estancia interior, más tranquila, siempre que tengamos disponibilidad.

Con relación a nuestra ubicación, estamos en la Plaza de las Cortes, justo enfrente del Congreso de los Diputados y a pocos minutos de la emblemática Puerta del Sol y del Paseo de la Castellana, ideal para disfrutar de recorridos a pie por la ciudad. De todos modos, tomamos nota de su opinión.

Esperamos volver a darle la bienvenida en otra ocasión para ofrecerle una experiencia más favorable. Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

hemos estado en familia, el hotel espectacular, servicio inmejorable en todos los departamentos, nos sentimos muy mimados, desde le momento de la llegada en coche hasta el ultimo minuto de la salida.
la ubicación perfecta para poder ir a cualquier lugar de Madrid.
el servicio o en bar súper ( tiran las cervezas de maravilla)
el servicio de desayuno un 10, ya en el trato como en el buffet.

Agradécele a Z9254QZsandras
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en una localización inmejorable. Se trata de un hotel clásico, pero bien conservado y sin duda lo mejor es que se encuentra cerca de la gran mayoría de sitios de interés turístico en Madrid. La atención recibida es excelente. Sin duda lo recomiendo

Agradécele a katyhetfield
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Villa Real, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Apreciada Katy,

Es genial que disfrutara de nuestra céntrica ubicación, perfecta para explorar la ciudad a pie. Nos complace que tuviera una grata experiencia con nosotros y le agradecemos por destacar la atención que damos a los huéspedes. Nos encanta nuestro trabajo y ha sido un placer brindarle nuestra hospitalidad, complacer a quienes nos visitan es el principal objetivo en la tarea que desempeñamos cada día

Atentamente nos despedimos y esperamos verle de regreso en nuestras instalaciones. Reciba nuestros mejores saludos.