1.727 resultados
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Teniamos dos habitaciones una muy pequeña y otra quedaba a la calle de descarga de los camiones y de recogida de botellas y basura a todas horas del dia y de la noche. Pasillos de acceso a las habitaciones claustrofobicos tipo laberinto, tuve que bajar personalmente dos veces a recepcion para conseguir mantas, porque el telefono de la bhabitacion no estaba operativo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pedro Q
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Apreciado Pedro, lamento mucho los problemas que nos comentas que tuviste durante tu estancia, no suele ser habitual y te pedimos disculpas por ello. La recogida de botellas y basuras se realiza por la empresa del ayuntamiento una vez al día, lamento que haya supuesto un inconveniente. Un saludo.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Hotel bien situado, con buenos servicios. Destacaría en el personal a José Mª de Recepción, muy amable y siempre con buen humor y muy profesional, y a Érika, la camarera de pisos en el que estaba mi habitación, muy atenta.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a X1225SGmariao

Me alegra mucho que disfrutaras de tu estancia en el hotel, gracias por tus comentarios al respecto. Haré llegar tus felicitaciones a Erika y a José María, seguro que les motiva saber que se reconoce su trabajo. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Es un hotel muy bien situado y con magníficas vistas a Gran Vía (primer "pero" pagando un extra a pesar de haber reservado habitación con vistas).
Habitaciones amplias y muy limpias con servicio (segundo "pero" si pides una copa en el bar y te la suben lleva extra pero si bajas tú a por ella lo evitas. Un hotel así no debería escatimar en minucias de este tipo).
Dispone de piscina con magníficas vistas en el último piso (tercer "pero" el agua estaba helada y eso que era agosto).
El último "pero" es para el detalle de bienvenida. Nos subieron una botella de agua nada más llegar a la habitación entrando a dejarla. Creo que sería conveniente dejarla antes de que los huéspedes accedan a la habitación ya que una vez dentro puede ocasionar molestias.

Recomendable para ocasiones especiales pero no para estancias largas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana M

Muchas gracias por tus excelentes comentarios Ana. Me alegra que disfrutaras tanto de tu estancia. Tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el hotel. Habitaciones nuevas. Grandes y bien decoradas. Valoro mucho el que tenga un buen sillon para leer y bien iluminado. El trato del personal no.puede ser mas agradable. El desayuno muy bien y la cena en el restaurante estupenda. La verdad que es un hotel.para repetir y encima.la.ubicacion es la ideal para una visita a Madrid

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a diegoromasa

Muchas gracias por las 5 bolas, Diego. Siempre es una satisfacción recibir comentarios como el tuyo, me alegra mucho que disfrutaras tanto de tu estancia. Gracias también por recomendar nuestro nuevo restaurante "BLoved", estamos recibiendo muy buenas críticas y nos motiva mucho. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy ruidosa. Recomiendo llevar tapones. La sábana Bajera era pequeña para el colchón y tenía que estar todo el tiempo rehaciendola. Almohada morcillera, sin alternativa. Lo mejor el desayuno y la inmejorable ubicación. Adjunto fotos de la pequeña sábana bajera que me obligó a dormir sobre el colchón durante toda la noche, así como la foto de los tapones que nunca debéis olvidar para dormir aquí. Parche en el techo sin pintar

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo G

Apreciado Eduardo, gracias por habernos elegido para pasar tu estancia en Madrid. Lamento mucho el error que cometimos al colocar la ropa de cama, es evidente que la camarera de pisos se confundió con la medida de las sábanas. No es un error habitual pero podríamos haber cambiado las sábanas en el momento para no haberte causado molestias durante la noche. Un saludo.