Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

En primer lugar señalar que es un HOTEL DE 3 ESTRELLAS según indica a la entrada y no de 4, como se puede ver aquí y en otras páginas de hoteles.
El hotel está ubicado en pleno barrio de La Latina con las ventajas e inconvenientes que ello tiene. Como ventaja, la ubicación céntrica y, como inconveniente, los ruidos.
El hotel esta en una casa antigua con un patio interior en donde se sitúa el comedor. Las habitaciones, diferentes, se sitúan en el corredor de las diferentes plantas.
La habitación en la que estuve era amplia, abuhardillada pero la cama estaba pegada casi a la puerta, lo cual puede resultar un inconveniente por los ruidos externos. El resto de la habitación, bien, sin excesos y cosas mejorables (ni un bolígrafo, ni una hoja, ni una guía del hotel, las cortinas no oscurecen por lo que sería importante que hubiese persianas,...)
El desayuno, muy muy escaso y con poco personal. Muy mejorable. Desayuno de "andar por casa". El personal de recepción y de hostelería, poco profesional, sin uniforme,...muy informal.
En resumen, hotel diferente: como una "casa grande" con habitaciones. No se puede esperar un hotel al uso. Buena fonda.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a FLA2017
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel_posada. El hotel no es muy grande pero las habitaciones son bastante amplias, muy limpias, y muy cómodas. La posada sirven comidas típicas. Buen precio del cocido y buenas tapas. Interesante bodega del siglo XIII
Muy interesante y muy recomendable

Agradécele a DiegoPintxoKalea
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy. El servicio del chico que nos atendió fue exquisito. Pedimos sopa de primero (que no estaba en la carta y ése fue el error), pimientos de padrón, steak tártaro y un postre, junto con tres copas de vino Rioja. Pagamos 60 euros, pero el problema fue que por la sopa de fideos, nos cobraron 16 euros (8 euros cada una), lo que me parece una auténtica estafa y tomadura de pelo. Se lo comenté al camarero y el chaval, muy educado y amable, se lo dijo al encargado, quien no tuvo ni la atención de venir a la mesa a explicarlo. A ver, lo íbamos a pagar igual, pues cometimos la inocentada de pedirlo sin preguntar el precio, pero 8 euros por un cuenco de sopa con fideos, en pleno Madrid, con la de restaurantes que hay, y encima no dignarte a explicar el porqué de ése precio, pues es tener unas miras muy cortas de negocio.
Lo demás estuvo bien y vuelvo a decir que la atención del camarero fue exquisita, pero no lo recomiendo debido a la experiencia que hemos tenido. Una pena, la verdad.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nostromus7
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin saber como era el restaurante y fué una sorpresa increible.
El servicio muy atento, la comida estaba buena y servida rápidamente, y eso que era sábado por la noche, cerca de Navidad, y que el restaurante estaba lleno.
Todo bien pero ode repente nos dimos cuenta de que el restaurante estaba como en el patio de luces de un edificio antiguo con vigas de madera, ya que es un hotel.
Es sencillamente precioso

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a SVOREZ
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En plena caba baja y con los restos visto de la antigua muralla de Madrid, están la posada del león de oro, la antoñita ( una antigua jaboneria hecha Restaurante) y la posada del dragón.
Primera y última para tomar copas y posibilidad de alojarse en estupendas habitaciones cada una diferente.
Y agradable para picotear, comer o cenar, incluso tomarse una buena copa.
La antoñita ideal para comer, cenar.
Buena atención y calidad buena

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos