Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Booking.com
$455.736
Expedia.com
$453.881
Obtenga recompensas con One Key
$453.881
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.208)
Filtrar opiniones
5.208 resultados
Calificación de viajeros
3.277
1.332
370
121
108
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.277
1.332
370
121
108
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
138 - 143 de 5.208 opiniones
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, de los mejores del mundo con excelente ubicación y grandes comodidades, clásico , imponente y hermoso, con un toque hermoso de calidad y magia recomendado al 100, cerca a todo y comodo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a GIOVANNI J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Es un placer para todo el equipo leer sus comentarios sobre nuestro hotel y sus servicios.
Muchas gracias Giovanni por compartir su experiencia en Tripadvisor y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro cercano,
Hasta pronto y feliz verano!
Paloma H

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Me he hospedado en este hotel hace años por una convección de la empresa, las habitaciones muy buenas y acogedoras.
De vez en cuando, como hoy, voy a tomar un café a la rotonda y me relajo bajo esta cúpula modernista, solo por su vista merece la pena tomar un café o aperitivo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alberto1956
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Muchas gracias Alberto por visitarnos asiduamente y así disfrutar de nuestra Cúpula mientras degusta nuestros servicios.
Esperamos que siga siendo fiel a The Westin Palace, Madrid en el futuro y así tener el placer de recibirle una vez más.
Reciba mis más cordiales saludos,
Paloma H

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que no hay palabras para describir este hotel. Si empezamos por el edificio, es totalmente acorde a un hotel 5*. Las habitaciones son super espaciosas y con todo lo necesario para sentirte cómodo. Ni hablemos del personal. Como hotelera, se identificar lo que es un servicio de calidad y definitivamente este hotel lo tiene. Desde los maleteros hasta los camareros en el desayuno, todo es impecable y están a tu entera disposición. A destacar el trabajo de los recepcionistas, no recuerdo el nombre del chico que me hizo el check in pero mostró el interés que uno espera que se muestre para hacerte sentir como en casa. En el check out Alberto, de la misma forma. Sumamente recomendable, tenía muchas expectativas por este hotel y definitivamente las excedió.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a florenciagp10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Estimada Florencia,
Estamos encantados al saber que conseguimos superar sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su experiencia que he compartido también con todo el equipo, especialmente con Alberto y las personas de recepción ya que es una gran motivación para ellos.
Esperamos tener el placer de volver a recibirla en un futuro próximo,
Reciba mis más cordiales saludos,
Paloma H

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Excelente hotel, de los mejores de Madrid. Su ubicación es perfecta, frente al Museo del Prado, de la Real Academia Española, del Parque, y del polo gastronómico de esa zona. Zona turística por excelencia. La atención del personal excelente y atenta. Los desayunos eran maravillosos por calidad,variedad y servicio. No me parece correcto que cobren el wifi en esta época. Las maravillosas y grandes cúpulas vidriadas en el área central del Hotel convertían a los ambientes de estar, cenas y desayunos en lugares muy especiales, sensacionales.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero elijan la habitación cerca de los ascensores. Nuestra habitación estaba como a 80 metros de los mismos dado que el Hotel es enorme.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a J538XJgabrielm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Estimado Gabriel,
Estamos muy contentos al saber que ha disfrutado tanto del hotel como de nuestros servicios durante su estancia con nosotros.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro cercano,
Reciba mis más cordiales saludos,
Paloma H

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez ,en menos de un año que nos pasa lo mismo , llegamos teniendo la reservas pagadas , y en recepción nos informan que nuestras reservas están canceladas y que no hay habitaciones , un desagrado .
Entonces comienza , negociación piezas nuevas
Haciéndonos pasar un momento muy desagradable .
Una vez pasa , la segunda sospechoso !!!!!
Llevamos un mes y medio viajando , en muchos hotel y este es el único , con estas malas prácticas hacia sus clientes
PÉSIMO !!!!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a cowf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Estimado Tripadvisor,
Lamento profundamente esta mala experiencia.
Por favor, contacte en recepción con Joao Jeremias, nuestro FOM, que le espera para hablar con Usted sobre este tema o puede contactar conmigo en westinpalace.madrid@westin.com porque entiendo perfectamente su malestar y queremos solucionarlo.
Saludos cordiales,
Paloma H

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones