Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
$455.736
$453.881
$453.881
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, de los mejores del mundo con excelente ubicación y grandes comodidades, clásico , imponente y hermoso, con un toque hermoso de calidad y magia recomendado al 100, cerca a todo y comodo

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a GIOVANNI J
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Es un placer para todo el equipo leer sus comentarios sobre nuestro hotel y sus servicios.
Muchas gracias Giovanni por compartir su experiencia en Tripadvisor y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro cercano,
Hasta pronto y feliz verano!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Me he hospedado en este hotel hace años por una convección de la empresa, las habitaciones muy buenas y acogedoras.
De vez en cuando, como hoy, voy a tomar un café a la rotonda y me relajo bajo esta cúpula modernista, solo por su vista merece la pena tomar un café o aperitivo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Alberto1956

Muchas gracias Alberto por visitarnos asiduamente y así disfrutar de nuestra Cúpula mientras degusta nuestros servicios.
Esperamos que siga siendo fiel a The Westin Palace, Madrid en el futuro y así tener el placer de recibirle una vez más.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que no hay palabras para describir este hotel. Si empezamos por el edificio, es totalmente acorde a un hotel 5*. Las habitaciones son super espaciosas y con todo lo necesario para sentirte cómodo. Ni hablemos del personal. Como hotelera, se identificar lo que es un servicio de calidad y definitivamente este hotel lo tiene. Desde los maleteros hasta los camareros en el desayuno, todo es impecable y están a tu entera disposición. A destacar el trabajo de los recepcionistas, no recuerdo el nombre del chico que me hizo el check in pero mostró el interés que uno espera que se muestre para hacerte sentir como en casa. En el check out Alberto, de la misma forma. Sumamente recomendable, tenía muchas expectativas por este hotel y definitivamente las excedió.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a florenciagp10
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Estimada Florencia,
Estamos encantados al saber que conseguimos superar sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su experiencia que he compartido también con todo el equipo, especialmente con Alberto y las personas de recepción ya que es una gran motivación para ellos.
Esperamos tener el placer de volver a recibirla en un futuro próximo,

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Excelente hotel, de los mejores de Madrid. Su ubicación es perfecta, frente al Museo del Prado, de la Real Academia Española, del Parque, y del polo gastronómico de esa zona. Zona turística por excelencia. La atención del personal excelente y atenta. Los desayunos eran maravillosos por calidad,variedad y servicio. No me parece correcto que cobren el wifi en esta época. Las maravillosas y grandes cúpulas vidriadas en el área central del Hotel convertían a los ambientes de estar, cenas y desayunos en lugares muy especiales, sensacionales.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero elijan la habitación cerca de los ascensores. Nuestra habitación estaba como a 80 metros de los mismos dado que el Hotel es enorme.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a J538XJgabrielm
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Estimado Gabriel,
Estamos muy contentos al saber que ha disfrutado tanto del hotel como de nuestros servicios durante su estancia con nosotros.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro cercano,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez ,en menos de un año que nos pasa lo mismo , llegamos teniendo la reservas pagadas , y en recepción nos informan que nuestras reservas están canceladas y que no hay habitaciones , un desagrado .
Entonces comienza , negociación piezas nuevas
Haciéndonos pasar un momento muy desagradable .
Una vez pasa , la segunda sospechoso !!!!!
Llevamos un mes y medio viajando , en muchos hotel y este es el único , con estas malas prácticas hacia sus clientes
PÉSIMO !!!!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a cowf
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Estimado Tripadvisor,
Lamento profundamente esta mala experiencia.
Por favor, contacte en recepción con Joao Jeremias, nuestro FOM, que le espera para hablar con Usted sobre este tema o puede contactar conmigo en westinpalace.madrid@westin.com porque entiendo perfectamente su malestar y queremos solucionarlo.
Saludos cordiales,