4.798 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He usado este hotel en muchas ocasiones para reuniones conferencias o tener un lugar tranquilo y elegantes para una cita en su cafetería. Servicio y atencion siempre impecables en un hotel de clase, lujoso y espléndidamente situado . Precio acorde pero merece la pena

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rafaelmM5352YO
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimado Tripadvisor,
Muchas gracias por su fidelidad a The Westin Palace, Madrid tanto para trabajo como para ocio.
Estamos encantados al saber que nos tiene como lugar de referencia y esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy antiguo, en perfecto estado, con grandes espacios y un delicioso lobby para disfrutar.
La infraestructura es muy bonita, no olviden mirar al techo cuando estén allí.
El bar es muy movido, siempre lleno de gente y con gran servicio.
La comida me pareció excelente y el servicio a punto. Recomendado!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pmarias11
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimado Tripadvisor,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios sobre el hotel y sus instalaciones y por recomendarnos!
Estamos encantados al saber que hemos conseguido superar sus expectativas y esperamos tener el placer de volver a recibirles en un futuro próximo,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Madrid y no pudimos elegir mejor Hotel, la ubicación inmejorable, habitaciones con vista extraordinaria, haciendo de nuestra estancia , muy agradable pues estuvimos cerca de todo.
El personal muy amable tanto en recepción como bar y restaurante, desayunos muy variados y la limpieza de las habitaciones muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a BettyB2297

Estimado Tripadvisor,
Estamos encantados al saber que conseguimos superar sus expectativas durante su estancia de cuatro días con nosotros.
He compartido con todo el equipo sus valiosos comentarios para celebrar que han disfrutado tanto de nuestra ciudad como del hotel.
Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo en un futuro muy próximo,
Reciba nuestros más cordiales saludos,
Directora del Alojamiento

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como cada año visitó Madrid a visitar a Jesús de medinaceli y también como cada año desayunar al Palace un icono de Madrid.si el lujo abunda en su decoración.abunda en el trato de sus empleados,desde el concierge hasta camareras. Mozos .maite.chef.un desayuno al palace es un lujo.pero al alcance y lo es más sentirse tan bien atendido sin ser huésped.no todos los hoteles son así.pero el palace demuestra su elegancia y saber hacer con pequeños detalles.Volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a elenamN9560MX
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2019

Estimada Tripadvisor,
Le agradecemos sinceramente la fidelidad a The Westin Palace, Madrid en sus visitas anuales al Cristo de Medinaceli.
He compartido tan fantásticos comentarios sobre el desayuno y el servicio ofrecido con el resto del equipo para celebrar que, una vez más, hemos conseguido superar sus expectativas.
Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo en un futuro cercano,
Reciban mis más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un Palace es un Palace. Eso no cambia.
El personal de recepción bastante lento par el Check in pero muy amables.
El desayuno muy bueno y variado. La sala de la rotonda preciosa.
Una pega, es que hace mucho calor en las habitaciones y tuvimos que quitar el edredón ya que el aire acondicionado no creo que funcionara.
El bar muy inglés y agradable

Agradécele a M435TTcarolinea

Estimada Tripadvisor,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus valiosos comentarios acerca de su estancia.
Tomamos buena nota de sus opiniones que comparto con el resto del equpo para aprender de ellas y mejorar.
Esperamos tener el placer de volver a recibirles en un futuro próximo