Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Cuando llegamos al hotel de noche nos ofrecen una habitación que para no ser exagerados no tenia mas de 40 cms de barra en el closet para guindar la ropa (para 2 personas). Obviamente mi esposa reclamo y les dijo que no era posible para nosotros que veníamos de un viaje largo con 4 maletas. Nos ofrecieron otro cuarto que tenia las mismas condiciones por lo cual les comunicamos que nos iríamos a otro hotel y entonces milagrosamente apareció una habitación que se supone no existía porque el hotel estaba totalmente lleno. Esta habitación con una sala y mini ventanas no era lo mejor del mundo pero satisfacía parcialmente nuestras necesidades. Quiero aclarar que el personal que trabaja en el hotel es sumamente cordial y amable e hicieron todo lo que estaba a su alcance.
El dia 31 en la noche estábamos cansados y había que empacar porque salíamos temprano el dia 1 de Junio y queríamos cenar en el hotel y fumar unos habanos en la terraza del hotel (de paso creo que es el mejor sitio del hotel y quizás de muchos hoteles en Madrid).
La sorpresa ocurre que cuando nos dirigíamos a la terraza esta estaba clausurada para los huéspedes del hotel porque alquilaron TODA LA TERRAZA para un evento. Por supuesto que no solamente nosotros 2 sino otros huéspedes nos conseguimos con una situación no solo molesta sino INCONCEBIBLE donde la única respuesta posible de obtener era la de estar dentro del hotel o confinado a la habitación y por supuesto que esa situación jamas se me había presentado en mi vida. De nada valieron las quejas ya que aparentemente nadie podía solucionar nada, ni siquiera tomar una pequeñísima parte de la terraza y dejarla reservada para los huéspedes motivo por el cual tuvimos que salir a cenar en otro sitio dado el hecho también de que por estar atendiendo el evento no había suficiente personal para atender a los huéspedes del hotel que pagamos nuestra estadia.
Esto no es concebible ni siquiera en un hotel de una estrella y mucho menos en un hotel que se precie de ser muy bueno dentro de la cadena de Marriott.
Sinceramente estoy muy decepcionado. No existe ningún respeto a un huésped

Consejo sobre las habitaciones: Como es un palacio antiguo cada habitación es diferente. La nuestra casi no tenia ventanas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a clement c
General_Manager_HSM, General Manager en Hotel Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimado Clement Cohen,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia personal. Mi nombre es Amaia Echeverría Fernandez y soy la Directora del Hotel Santo Mauro Autograph Collection. Me ha llegado la mala noticia de que su estancia con nosotros no cumplió con sus expectativas y que tuvo varios percances que no son acordes a nuestro servicio habitual en el hotel. Por todo esto, quiero transmitirle mis más sinceras disculpas.

Respecto a la habitación que se les asignó, lamento que no hubieran sido de su agrado las dimensiones de los armarios. La estructura del palacio original, en el que se asienta el hotel, nos impide poder ampliar determinados espacios. Ya nos hemos puesto en marcha para mejorar nuestra atención al cliente y poder anticiparnos más a sus preferencias y expectativa para poder darles el mejor servicio posible.
Respecto al problema de la terraza, lamento verdaderamente que el evento haya coincidido con su estancia y que no haya podido disfrutar de nuestro servicio al completo, por ello es preciso que sepa que se trata de un hecho ocasional y que en sus futuras visitas podrá disfrutar del los salones del hotel, nuevamente le pido disculpas.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Tuvimos una gran decepción porque fuimos a tomar el té pero lamentablemente no había ningún salón disponible y sólo podías estar en el bar del hotel que estaba muy lleno y era constante el trasiego de gente pasando, especialmente del servicio de bar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MABP8
General_Manager_HSM, Manager en Hotel Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia personal. Mi nombre es Amaia Echevarria Fernandez y soy la Directora del Hotel Santo Mauro Autograph Collection. Me ha llegado la mala noticia de que su experiencia con nosotros no cumplió con sus expectativas y que considera haber recibido un servicio que no es habitual en el hotel y por ello, quiero transmitirle mis más sinceras disculpas.

Ya nos hemos puesto en marcha para mejorar nuestra atención al cliente y solucionar el problema del espacio para los clientes; lamento que haya coincidido con un día de evento y por el consiguiente tránsito que esto conlleva.

Esperamos volver a verle pronto para poder ofrecerle un excelente servicio propio de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Este año, elegimos el Santo Mauro para celebrar el cumpleaños de mi marido. Como siempre, un trato exquisito (sobre todo a cargo de Alejandro, Pablo e Iván), un ambiente refinado, pudimos disfrutar de la terraza y de un brunch sorprendentemente excelente. ¡Volveremos!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sol M
General_Manager_HSM, Director General en Hotel Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimada Sol,
Estamos encantados de que nos haya elegido para la celebración de este día tan especial.
De parte de todo nuestro equipo de AC Santo Mauro, ha sido un verdadero placer servirles y que haya apreciado nuestros servicios e instalaciones, sus cálidos comentarios nos sirven para seguir mejorando y deleitar a nuestros clientes con nuevas experiencias.

¡Esperamos volver a tener la posibilidad de recibirles muy pronto!
Muchas gracias,

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Es la primera vez que duermo aquí. Antes solo había disfrutado de su terraza. Y me gusto. Muy cuidaos todos los detalles, la limpieza, la atención. Y lo que para mi es muy importante muy tranquilo, casi sin ruidos y un colchón de los de disfrutar del sueño!
Muy rico el desayuno a la carta.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a EduardoNY
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato, las instalaciones, la comida, las habitaciones, todo es perfecto. El edificio es espectacular y las habitaciones tienen la mezcla perfecta entre diseño de vanguardia y elementos clásicos. Además cada año renuevan algún elemento.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Margom75