Madrid Terror Escape Room
Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Impresionante, de lo mejor en Madrid!

Fuimos un grupo de amigos algo metidos ya en el mundo escapista, pero este iba a ser nuestro primer... Más información

Se escribió una opinión ayer
lufenty
mediante dispositivo móvil
Excelente experiencia

Hemos ido dos parejas y nos lo hemos pasado genial, sin duda está súper bien ambientado y da el... Más información

Se escribió una opinión ayer
vastylez
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 206 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$17,07
desde US$26,36
desde US$26,36
desde US$48,76
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Escape room de 10, tras probar todos los de terror de madrid, puedo decir que este es en el que mas miedo he pasado, super bien conseguido con muchos sustos, todos perfectos y inesperados, y una historia que engancha desde el minuto 1

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Ra M
madridterror, Propietario en Madrid Terror Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu opinión!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Madrid terror ha sido mi primera escape room de este contenido y efectivamente, cumplió con mis expectativas. La escenografía y caracterización de algunos personajes me impactaron muy fuerte y además especialmente yo me llevé algún que otro susto extra...(ya entenderéis el motivo) Por otro lado, me parece que tienen muy buenas medidas de seguridad ante el coronavirus y se nota que han hecho un gran esfuerzo por adaptar parte de sus juegos a la nueva situación.
Victor, el game master fue un gran anfitrión en esta casa del miedo

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a elislotedecarol

¡Muchas gracias por esta maravillosa reseña!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020

Sin dudad, de las mejores salas de escape de miedo de Madrid. Muy recomendada, además, para los amantes del cine del mismo género, ya que la sala está plagada de referencias geniales a películas tanto clásicas como modernas.

Nuestra llegada fue muy buena, con una ambientación que te atrapa desde el principio y con un trabajo del equipo espectacular para que estés en tensión durante todo lo que dura la experiencia.

Pruebas, las hay de todo tipo, aunque ninguna llega a ser de un gran nivel de dificultad objetivamente. Pese a ello, si eres como nosotros y el miedo te impide pensar con tranquilidad, habrá más de una prueba aparentemente sencilla que se te puede complicar.

Se nos pasó el tiempo volando, aunque conseguimos acabarlo en hora.

Un 10 a la ambientación y al trato de las personas que trabajan aquí. Muy, muy divertido. Recomendadísimo sin duda.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a aabadromera
madridterror, Propietario en Madrid Terror Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos esta reseña tan estupenda, ¡muchísimas gracias por venir y por recomendarnos ahora!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Fuimos un grupo de compañeros de trabajo y de verdad, genial. A mi personalmente me gustan estas cosas de terror y me es difícil pasar miedo de verdad, pero en este escape consiguieron hasta hacerme gritar. Un 10/10

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Ivan20141994

Nos alegramos de que pudieras gritar, ¡gracias por la visita!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Un scape room muy bueno en todas sus facetas , game master, ambientación, actores , duración , precio .. el único consejo es, no llevéis a alguien sensible al miedo , no disfrutará la experiencia y no os lo permitirá a los demás al 100%. Buen trabajo Madrid Terror !!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción