Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Acogedora y aterradora.

Fuimos un grupo de 5 jóvenes y nos lo pasamos genial, te metes muy bien en el juego, gran trabajo... Más información

Se escribió una opinión hoy
_Alvaro_Aguilar_ZGZ
De 10

Ha sido maravilloso, el terror necesario para sufrir, gritar y aun así querer repetir. Asier y... Más información

Se escribió una opinión ayer
Sdjnays
mediante dispositivo móvil
Leer las 529 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$18,11
desde US$28,98
desde US$30,18
desde US$144,89
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor scape en la que he estado (y llevo unas cuantas). Tremenda inmersión! Gracias a Edu y Selma!!

Agradécele a pabloMedinaGallego
madridterror, Propietario en Madrid Terror, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

¡Muchísimas gracias! Nos vemos pronto en nuestra próxima experiencia: “HORROR CLUB”. Esperamos que superéis la temida PRUEBA DE ACCESO...

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Flipante la ambientación, la historia y sobre todo los actores, Edu y Selma han sido increíbles con sus actuaciones y súper majos en el briefing posterior. De 10 tanto la experiencia como ellos.

Agradécele a Carlos G

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si queréis un experiencia de terror este el sitio adecuado, gracias a Alex y Edu por meterse tanto en el papel y hacernos creer que estábamos en una película de terror real.
Escenarios muy cuidados y escenografía genial

Agradécele a mariahK6565RL
madridterror, Propietario en Madrid Terror, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

¡Muchísimas gracias! Nos vemos pronto en nuestra próxima experiencia: “HORROR CLUB”. Deseamos veros sufrir de nuevo en la temida PRUEBA DE ACCESO...

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente terrorífico! Muy bien ambientado y cuidado cada detalle. Mil gracias a Alex y Shelma como gamemaster. Y gracias a ellos y a Victor por cuidar a aquellos que somos cobardes y nos salimos en mitad del juego por cuidarnos tan bien! GRACIAS!

Agradécele a nuriar286

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Vivir una experiencia de película de miedo en primera persona, inigualable experiencia, nuestros Game Master Alex y Shelma increibles, juegos y diversión asegurados a la vez que miedo, mucho miedo. Repetiría una y mil veces la experiencia, el mejor escape room que he vivido.

Agradécele a I895NMandreai